Moda y Belleza

Cortes de cabello para olvidarte de peinarte y seguir luciendo glamurosa este verano

Con la temporada, lo divertido, lo práctico y lo fresco se imponen.

cortes de cabello

Los cortes de cabello siempre dan un nuevo aire a nuestro estilo. Y para este verano lo que más queremos es disfrutar sin preocuparnos tanto del pelo.

Muchas creemos que es imposible vernos chic sin estar pendiente del secador o la plancha, pero ¿quién puede disfrutar de unos días de piscina y sol así?

Hay cortes de cabellos perfectos para olvidarnos incluso de peinarnos y eso no nos quitará que continuemos luciendo chic.

Recomendados

Cortes de cabellos prácticos para el verano

Boyish

Es uno de los cortes de cabello que podríamos considerar más traviesos. Además, es súper cómodo para el verano. Perfecto para quienes no quieren invertir ni 5 minutos en peinar y secar su pelo.

Cortes de cabello bob

Es un look súper práctico que lleva el pelo a la altura del mentón. Puede ir con capas o sin capas y no amerita mucho cuidado. Con secarte al aire y siempre lucirás perfecta.

.

Bob invertido

Este look es perfecto para tanto para mujeres de pelo lacio como de cabello ondulado. Consiste en dejar más corta el área de la nuca y su longitud va aumentando progresivamente conforme avanzamos hacia la zona de delante.

.

Corte buzz

De todos los cortes de cabello este es el que solo llevarán las mujeres atrevidas que quieren un cambio radical. Es un corte a ras que resulta muy favorecedor para los rostros ovalados y una forma de cráneo bonita. Te olvidarás por completo de peinar y el secador.

.

Cortes de cabello shaggy

Se trata de un corte de puntas desfiladas que sirve para aumentar volumen y da un toque despeinado y elegante a la vez. Puedes dejarlo secar al aire sin problemas y siempre lucirás genial.

Cortes de cabello mullet

Regresa del pasado y con mucha fuerza. Este estilo es práctico y sofisticado a la vez. Consiste en desfilar el cabello aportando el volumen más en la parte el alta y dejando más fina la zona inferior del cabello.

También te puede interesar:

  1. Tintes modernos que favorecen a chicas de cara redonda para cambiar de look en el verano
  2. Cortes de cabello cortos ideales para ir fresca y cómoda en el verano
  3. Los cortes de cabello con flequillo ideales para lucir más joven
Tags

Lo Último


Te recomendamos