Unas de las cosas que más nos gustan de la llegada del calor es que podemos lucir nuevos calzados. Las sandalias son la elección por excelencia en esta temporada y te contamos cuáles son los tipos que se estarán llevando este verano.
PUBLICIDAD
Comodidad, frescura y economía son los único que nos exige este tipo de zapatos, pero por supuesto también nos pide tener unos pies arreglados y dignos de ser admirados.
La moda va y viene. Así que es preciso saber qué llevar para estar a la altura de las tendencias.
Las sandalias no están exentas a las exigencias de las pasarelas y es una oportunidad para mostrar nuevos estilos.
Los 5 tipos de sandalias que se llevarán este verán
1.- Chanclas Deluxe
Uno de los tipos de sandalias que más se van a llevar durante este verano son las de diseños planos que tienen una única tira de sujeción bastante ancha en el empeine.
Se trata de un modelo que generalmente está ligado a los momentos más sport de playa y piscina. Y puedes optar por diseños sencillos hasta más lujosos.

2.- Plataformas Ugly
Los ugly shoes llevan varias temporadas estando de moda y este verano no es la excepción Se combinan con las plataformas más altas y extravagantes posibles.
PUBLICIDAD
Para elegir un buen diseño fíjate en los pisos o las suelas que tienen que ser llamativas y con un aspecto muy robusto. Otro detalle a tener en cuenta son las tiras, cuanto más anchas mejor.
3.- Las sandalias romanas
Las sandalias romanas, también llamadas gladiadoras, han regresado. Son diseños inspirados totalmente en el atuendo típico del Imperio Romano y en donde las tiras de cuero se van entrecruzando a lo largo del todo el pie para tenerlo bien sujeto.
4.- Las cuñas de esparto
El esparto es uno de los materiales más sobresalientes en verano y las cuñas son su producto por excelencia.
Este tipo de sandalias tiene el don de aportar la misma altura que un tacón, pero resultando infinitamente más cómodas. Esto no quiere decir que siempre debamos apostar por diseños altos. También hay cuñas más bajas e incluso con plataformas rectas.
No cabe duda de que se trata del calzado más veraniego de todos y nos sirven incluso para ocasiones especiales como una boda en verano.
5.- Los tacones minimal
La influencia hacia lo minimal que marcó los años 90 también se apropia del calzado el verano.
Las sandalias con más altura y delgados tacones son perfectas para acudir más fresca y elegante a cualquier evento.