logo
El corsé y otras piezas del pasado que regresan con fuerza esta primavera verano
Moda y Belleza 14/05/2021

El corsé y otras piezas del pasado que regresan con fuerza esta primavera verano

Estas prensas son una muestra de que la moda es cíclica y no debemos deshacernos de nada.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Muchas piezas han llegado del pasado y tomado fuerza en el XXI. Hacen años eran tendencia, dejaron de serlo y ahora vuelven a tomar las pasarelas y a adueñarse de nuestro armario.

La moda es cíclica y está en constante cambio. Lo que hoy está llevándose puede que mañana no.

Pero lo que sí hemos podido observar es que es mejor no deshacernos de las prendas porque pasado un tiempo vuelven a ocupar las pasarelas y es hora de desempolvarlas y lucirlas en todo su esplendor.

El corsé y otras piezas del pasado que han regresado

El corsé

El corsé es una de las piezas del pasado más arriesgadas y atrevidas que ha regresado para quedarse, al menos, por un buen tiempo.

Comenzó en el siglo XVI con la finalidad de cumplir los cánones de belleza establecidos por la propia sociedad: torso estrecho y plano para ocultar los senos femeninos.

Ahora, se ha convertido en una prenda que derrocha sensualidad y feminidad destacando la figura de la mujer. Hay una amplia gama de formas, estilos y texturas que puedes elegir para elegir para sentirte cómoda.

Pantalón campana

El pantalón campana se considera ahora una penda básica/Pinterest

Aunque se consideraban otra de las piezas del pasado y creíamos que no se volvería a usar, el pantalón campana ha vuelto a estar en tendencia en los cánones actuales de la moda.

Se consideran una prenda básica en los armarios y ha venido a sustituir a los pitillos. Al principio se llevan en momentos más atrevidos como puede ser un concierto, pero ahora se emplean de manera cotidiana-

Short ciclista

Los shorts de ciclista comenzaron a ser tendencia en 2020, aunque era una de las piezas del pasado que creíamos que nunca volvería. Este 2021 vuelven a ocupar nuestros armarios.

Esta prenda se combina buenas deportivas gruesas, que también estaban de moda en los 80 y que han regresado con mucha más fuerza.

Manga abullonada

La manga abullonada, también conocida como globo eran una de las modas más llamativas del siglo XVIII. Ahora han vuelto de una manera más moderna y elegante. Se lucen tanto corta como larga y generalmente se combinan con faldas o pantalones de tiro alto.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: