Moda y Belleza

Cortes de cabello para mujeres de 40 años que serán tendencia

Descubre los estilos que más te favorecen

cortes de cabello lucir más joven

El verano es la época ideal para un nuevo look, y aunque muchas prefieren un cambio de color, un nuevo corte podría ser todo lo que tu cabello necesita para revitalizarse, quedar más suave y manejable. La nueva temporada está cada vez más cerca y con él llegan las tendencias de cabello que estaremos viendo durante la temporada de calor. Los mejores cortes de cabello para mujer 2021 para después de los 40 son los medianos, ya que no son tan arriesgados como el cabello corto ni requieren de tantos cuidados como el cabello largo. Además de que dejan al descubierto los hombros y enmarcan tu rostro. Es por eso que creamos una guía fácil para ayudarte a encontrar el corte de cabello que más te favorece.

Cortes de cabello para mujer 2021

Bob

El corte ‘Bob‘ llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno.

Capas con volumen

Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

Long midi

El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga. Puede llevarse en capas o recto.

Recto

Los cortes rectos son ideales para las chicas con cabello por debajo del hombro que no desean agregar volumen a su cabello. Este sencillo estilo es perfecto para el cabello muy lacio, ya que no creará ondas a los lados de las mejillas. Lo mejor, es que puedes recogerlo fácilmente en diferentes peinados sin tener que preocuparte por los mechones pequeños.

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Enmarca tu rostro

Puedes enmarcar tu cara creando capas al rededor de tu rostro de medios a largos. Esto te ayudará a suavizar tus facciones y a redondear tus pómulos. Para quienes aman su cabello largo, las capas son el mejor aliado, para resaltar las facciones deben comenzar por debajo de la altura de la barbilla.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos