logo
¡Sí se puede! 7 tips para lucir más delgada con ropa blanca
Moda y Belleza 28/05/2021

¡Sí se puede! 7 tips para lucir más delgada con ropa blanca

Especialmente cuando estamos pasadas de peso, creemos que los atuendos claros nos harán lucir más gruesas, pero hay formas de llevarlos para estilizar la figura.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Cuando pensamos en vernos más delgadas el negro es la primera opción. Todo lo contrario ocurre con la ropa blanca que todas asumimos que le da más grosor a nuestra figura.

Pero si aplicas algunos trucos de belleza no tienes por qué despedirte del máximo color claro para verte estilizada.

Existen maneras de lucir la hermosa ropa blanca y vernos más delgadas con ideas sencillas y muy prácticas que te harán incluso disimular esos kilitos de más. Toma nota.

Tips para verte más delgada con ropa blanca

1.- Ropa blanca con estampados verticales

Los estampados verticales no solo alargan la figura, sino que causa un efecto óptico de que la estilizan. Puedes llevarlo en pantalones y blusas y siempre lucirás más delgada.

2.- Ropa blanca con zapatos nude

Si optas por un vestido o ropa blanca enteriza, los zapatos nude son un aliado perfecto. Va acorde al color y ayuda a estilizar la figura, haciéndonos ver más delgadas sin tener que optar por otro color.

Este tono de calzado desarrolla una ilusión de piernas largas que favorecerán tu silueta.

3.- Blusas blancas con escote en V

Como te contamos, muchas renunciamos a las blusas blancas porque creemos que nos harán lucir más gruesas.

Pero, si eliges un escote en V tu cuello y torso se verán más largos y esto contribuirá a verte mucho más delgada de lo que eres.

4.- Combinación de tips

Otra forma de llevar topa blanca es hacer una combinación entre las rallas verticales de las que te hablamos al principio y el escote V que también te explicamos que es muy favorecedor.

Si optas por combinar líneas en blanco y negro como por parte de magia te verás más estilizada.

5.- Vestidos blancos que acentúen tu figura

Si quieres lucir un look all white, puedes apostar por un vestido blanco en corte A que contribuya a acentuar tu cintura con algún detalle en la confección y que ajuste un poco más esta zona de tu cuerpo.

6.- Pantalones de pierna ancha

Los pantalones hig rise o de piernas anchas son perfectos para causar un efecto estilizado a tu figura y si no eres muy fans de mostrar tus muslos y caderas, esta opción es para ti.

Los pantalones de pierna ancha incluso puedes presumirlos con un estampado más sutil de líneas verticales.

7.- Pantalón blanco con una raya negra

Otra forma de llevar la ropa blanca que estilice tu figura es lucir pantalón o falda blanca con una raya negra en los costados.

La raya causa un efecto alargador, pero casi nadie se fijará en ella, sino que se fijarán en que luces un tren inferior blanco.

También te puede interesar: