logo
Tendencias de trajes de baño que se llevarán este verano y que no te puedes perder
Moda y Belleza 23/05/2021

Tendencias de trajes de baño que se llevarán este verano y que no te puedes perder

La temporada de sol se acerca y debemos estar a la altura de las tendencias.

El verano se acerca y es sinónimo de playa, sol y arena. También es momento de estar a la altura de las tendencias en trajes de baño y este artículo te enseñamos lo que se está llevando.

Lo clásico se une con lo novedoso para hacernos lucir más hermosa y resaltar nuestra belleza natural.

Son trajes que se caracterizan por el color y el diseño; y que son perfectos para tener una amplia gama de opciones entre las que elegir.

Los trajes de baño perfectos para este verano

Enterizos

Los trajes de baño enterizo han regresado. Tuvieron un breve descenso con la llegada del biquini. Es una pieza ideal si no queremos exhibir mucho, pero sí lucir más estilizadas al lucirlos.

Trajes de baño estampados

En este verano, los trajes estampados se imponen con fuerza. Especialmente los que vienen con detalles súper divertidos, alegres y coloridos. Los podemos encontrar en estampados como frutas, prendas o estrellas, que le dan un toque jovial que hará que no pases desapercibida a donde quiera que vaya.

Colores llamativos y vibrantes

Aunque los negros y los blancos nunca pasan de moda, este verano sí puedes decirle adiós a los tonos grises y opacos.

Colores como el amarillo, rojo, azul y turquesa predominarán en las piezas de baño y son perfectas para hacer lucir una piel más bronceada.

El vintage de vuelta

El vintage llega en los trajes de baño de esta temporada para para darle un aire fresco, juvenil y divertido a cada diseño.

Los cortes asimétricos, así como tops de un solo hombro, el cuello halter, los boleros y flecos están en plena tendencia.

También te puede interesar: