logo
Los tintes de cabello más favorecedores para las mujeres de 40
Moda y Belleza 21/05/2021

Los tintes de cabello más favorecedores para las mujeres de 40

Estos colores suavizan las facciones, iluminan el rostro y te restan años.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Con el paso del tiempo el pelo va perdiendo su color y aparecen las canas. No todos los colores nos favorecen a esta edad, así que te mostramos los tintes de cabello perfectos para mujeres de 40.

Hacer un cambio de look que además te quite años y refresque tus facciones siempre es una buena idea.

Hay una gran variedad de opciones en tintes de cabello a la que puedes acudir para ocultar tus canas y lucir una melena elegante que vaya acorde con tu edad.

5 tintes de cabello que te quitan años de encima

1.- Café chocolate

Este es uno de los tintes perfectos para hacer refrescar tu imagen sin arriesgar mucho tu melena.

La fantástica combinación de tonos cobres, castaños y dorados le agregarle luz al rostro y le da un toque bronceado como premio añadido.

2.- Rojo borgoña

Se trata de un color perfecto que va con tu edad y te permite experimentar con cambios en tu look. Le añade un toque divertido a tu melena, al mismo tiempo que le da glamur y estilo a tu cabellera.

Es un tinte que causa un efecto rejuvenecedor inmediato, suaviza las facciones y disimula las líneas de expresión.

tintes de cabello

3.- Tintes de cabello color plata

El color plata se está llevando mucho, incluso en las jovencitas y es perfecto para disimular esas canitas que comienzan a salirnos después de los 40.

Con un color platinado te ahorrará retocar tu cabello con tanta frecuencia y es perfecto para proteger tus hebras capilares de la decoloración u otros productos agresivos para tu cabello.

tintes de cabello

4.- Rubio cenizo

Es uno de los tintes de cabello de tono frío ideal para disfrazar las canas y darle iluminen al rostro. Te proporciona una imagen más joven y rebosante de vitalidad.

5.- Castaño medio

Estamos hablando de uno de los colores con más estilo que existen. Al igual que el rubio cenizo, mejora el aspecto de tu pelo, suaviza las facciones y causa un efecto luminoso en tu rostro.

También te puede interesar: