Moda y Belleza

Jagged bob, el nuevo corte que domina en la primavera para mujeres de 40 y es muy fácil de peinar

Este estilo requiere poco mantenimiento y te ayudará a rejuvenecer

Un nuevo corte de cabello ha llegado para dominar las tendencias en la primavera, y lo mejor es que requiere poco mantenimiento.

Jagged bob, el nuevo corte de cabello que domina en la primavera para mujeres de 40

Se trata del jagged bob, un corte fresco que le dará volumen a tu melena y le va bien a cualquier tipo de rostro y mujeres de cualquier edad, especialmente a las de 40.

Es una versión del bob renovada, va a la altura de los hombros, con puntas desfiladas, capas sutiles, y se lleva desordenado y natural.

Recomendados

Jagged significa desdentado, y la idea es cortar los mechones de forma desigual, para un estilo relajado y fresco.

Lo mejor es que no requiere de muchos cuidados y no te tomará mucho tiempo peinado, pues mientras más natural lo lleves, mejor se verá.

Además, es un corte muy fresco y juvenil, que te quitará unos cuantos años de encima, por lo que es ideal para mujeres de 40 años o más.

Cómo peinar el jagged bob para lucir perfecta en menos de 5 minutos

Como dijimos anteriormente es muy sencillo de peinar y lograr un look perfecto, solo necesitas de un spray voluminizador.

La opción más sencilla es lavar tu melena y dejarla secar al natural, luego aplica spray voluminizador y listo, te verás hermosa y perfecta en menos de 5 minutos.

Otra opción, si quieres darle mayor cuidado, es lavar tu pelo con agua tibia, y pon el cabello boca abajo para conseguir volumen y sécalo.

Cuando esté seco, peina las puntas hacia afuera con la plancha para darle un toque más juvenil y fresco.

Este estilo es muy versátil así que no importa si tienes el cabello rizado, liso, fino o grueso, no hay límites, cualquiera lo puede lucir sin problemas.

Además, eres libre de agregar algún tipo de fleco, recto, cortina o de lado, como sea le quedará muy bien, o puedes llevarlo sin fleco y listo.

Más de este tema

Cortes de cabello modernos que las mujeres de cara redonda deben probar en primavera

La regla que debes seguir para saber si el cabello corto te quedará bien según tu tipo de rostro

Cortes de cabello modernos para mujeres de 30 que requieren poco mantenimiento

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos