logo
Moda y Belleza 16/04/2021

Cortes de cabello que las mujeres de baja estatura deben probar en la primavera

Estos cortes son frescos y modernos y te ayudarán también a rejuvenecer

Lucir más alta y estilizada con un corte de cabello es posible, y es que le dan volumen a tu melena y te dan la altura que necesitas.

Y existen algunos cortes que están en tendencia y son perfectos para lucirlos en primavera, que te darán el look que deseas y debes probar.

Cortes de cabello para lucir más alta y estilizada en la primavera

Bob

El corte de cabello bob no solo es tendencia esta primavera, también es uno de los cortes más favorecedores para chicas bajitas.

Y es que al mantener la nuca despejada y poner el acento en el volumen de la parte alta de tu cabeza te dará la altura que deseas y además te hará lucir estilizada y hermosa.

El corte de cabello bob no solo es tendencia esta primavera, también es uno de los cortes más favorecedores para chicas bajitas

Pixie largo hacia un lado

Este corte fresco y moderno es perfecto para ganar estatura, solo debes llevar el estilo corto, casi rapado en la parte de atrás, pero con fleco de lado y volumen en la parte de arriba.

Esto te dará unos centímetros de altura y afinará tus rasgos, haciéndote lucir más joven y delgada.

Este corte fresco y moderno es perfecto para ganar estatura

Largo con capas

Si no te gustan los estilos cortos, puedes llevar un corte de cabello largo con capas para darle volumen a tu melena y lucir más alta.

Lo ideal es llevarlas con ondas rotas, es decir rompiendo la forma rizada de tu cabello suavemente con tus dedos, y obteniendo un estilo fresco y moderno, ideal para la primavera.

También puedes llevar un corte de cabello largo con capas para darle volumen a tu melena y lucir más alta

Long bob asimétrico

El long bob asimétrico es perfecto para lucir más alta y además estiliza el rostro, y la mejor manera de llevarlo es corto atrás y largo adelante.

Así, dirigiendo el corte hacia la clavícula lograrás dar la ilusión óptica de ser más alta, y lo recomendable es llevarlo con ondas para darle mayor volumen a la melena.

El long bob asimétrico es perfecto para lucir más alta y además estiliza el rostro

Más de este tema

Cortes de cabello modernos que las mujeres de cara redonda deben probar en primavera

Jagged bob, el nuevo corte que domina en la primavera para mujeres de 40 y es muy fácil de peinar

Cortes de cabello modernos para mujeres de 30 que requieren poco mantenimiento

Te recomendamos en video