logo
Cortes de cabello que te darán el aire perfecto para lucir glamurosa a cualquier edad
Moda y Belleza 19/05/2021

Cortes de cabello que te darán el aire perfecto para lucir glamurosa a cualquier edad

Son estilos modernos que refrescarán tus facciones.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Si quieres hacer un cambio de look, atrévete con cortes de cabello que funcionan para cualquier edad y están de moda.

Hay una gran variedad de opciones para elegir, desde lo más arriesgado hasta lo más sutil.

Lo importante es que tomes la inspiración que clama a gritos tu melena y apuestes por estilos que te dará un aire glamuroso y que funcionan a cualquier edad.

Cortes de cabello glamurosos para cualquier edad

Crop elevado

Corte cep elevado/Pinterest

Para las mujeres prácticas y modernas que quieren un cambio radical de look, nada mejor que elegir uno de los cortes de cabello cortos más demandados.

El crop elevado es perfecto para ello, queda un poco un poco más largo que el corte pixie y lo peinas hacia arriba. Los aretes lucirán fabulosos y tu cabello tendrá un estilo más voluminoso.

Melena shaggy

Melena Shaggy/Pinterest

Este es uno de los cortes de cabello perfectos para las mujeres que quieren lucir peinadas y despeinadas a la vez. También funciona en cualquier tipo de pelo. Si lo tienes liso te dará más volumen y si lo tienes ondulado resaltará aún más tu belleza natural.

Wispy lob

cortes de cabello
Wispy lob/Pinterest

Es un corte un tanto más arriesgado que el shaggy, pero aun así logra mantener las puntas degrafiladas y las capas. Amerita que estas últimas comiencen a partir de la altura de la mandíbula.

Cortes de cabello shaggy bob

Igual a la melena shaggy pero se trata de cortes de cabello más corto y con muchas más capas. Le da un twist al clásico bob con un toque más atrevido. Crea un efecto de multi-capas que hace que el cabello luzca mucho más suave.

cortes de cabello
shaggy bob/Pinterest

Mullet

Es es un corte que regresó del pasado y que ha vuelto para quedarse. Es un look degrafilado que deja más larga la parte trasera y le da volumen a la zona alta del cabello. Sin duda es un estilo atrevido, pero que tienes que probar.

cortes de cabello
Corte mullet/Pnterest

También te puede interesar: