logo
Tendencias de maquillaje para lucir frescas y jóvenes en el verano
Moda y Belleza 16/05/2021

Tendencias de maquillaje para lucir frescas y jóvenes en el verano

Es muy fácil unirte a estas tendencias y las vas a amar

El maquillaje es parte importante de nuestra imagen, y es que, si bien lucimos hermosas al natural, muchas veces queremos deslumbrar y realzar nuestra belleza.

Existen algunas tendencias que dominarán en el verano y te harán lucir rejuvenecida, moderna y fresca, por lo que debes unirte a ellas.

Tendencias de maquillaje para lucir frescas y jóvenes en el verano

Piel natural

El maquillaje de piel natural con mucho brillo es una de las tendencias para el verano que te permitirá lucir hermosa y rejuvenecida.

Para este maquillaje es importante que tengas una piel limpia e hidratada para lograr un efecto fresco e impactante.

Para lograrlo debes aplicar una base ligera para cubrir tus imperfecciones y mejorar tu tono de piel, y usa corrector para las ojeras.

Termina con un rubor lo más natural posible y en crema para un acabado natural, peina tus cejas, aplica una sombra nude y aplica máscara de pestañas.

Smokey eyes pasteles

El smokey eyes se llevará en el verano en tonos pasteles, para crear un efecto de color suave, difuminado y muy romántico.

Solo necesitarás un poco de profundidad al momento de hacer el smokey eyes para hacer más grandes los ojos, y lucirá muy bien en las mujeres de cualquier tipo de piel y edad.

Labios atrevidos

Para el verano predominarán los labios vibrantes y atrevidos, dejando descansar los tonos nudes.

Tonos como rosa, rojo, o naranja, serán perfectos para llevar en la temporada y te ayudarán a robarte las miradas, deslumbrar y rejuvenecer.

Cejas esponjadas

Las cejas son parte importante de nuestra apariencia y la mejor forma de llevarlas para lucir jóvenes y frescas es esponjadas.

Mientras más pobladas y grandes mejor te harán lucir y te darán una imagen juvenil y natural, y para ello debes peinarlas hacia arriba, aplicar un gel y rellenar los huecos con pincel.

Más de este tema

Trucos de maquillaje para disimular las arrugas y ojeras y quitarte unos años de encima

Así luce sin maquillaje la modelo ‘uniceja’ que está rompiendo con estereotipos de belleza

Tips para lograr un maquillaje perfecto en 5 minutos, ideal para mujeres con poco tiempo

Te recomendamos en video