Moda y Belleza

Tips para lograr un maquillaje perfecto en 5 minutos, ideal para mujeres con poco tiempo

Podrás salir perfecta al trabajo sin perder mucho tiempo.

Si eres de las mujeres que no tiene mucho tiempo para maquillarse pero quieres lucir fabulosa, entonces estos tips te van a interesar.

Y es que existe una forma sencilla de verte arreglada, sin necesidad de pasar horas o perder mucho tiempo maquillándote, solo debes saber algunos trucos.

Tips para lograr un maquillaje perfecto en 5 minutos, ideal para mujeres que no tienen tiempo de arreglarse

Usa rímel para tus cejas

Este es un truco para agilizar el proceso de maquillaje, y es que con el rímel puedes peinar tus cejas y definirlas, sin perder tiempo buscando un cepillo para las cejas.

Recomendados

Tus cejas quedarán muy bien, y aunque no quedará algo muy profesional, está bien para ahorrar tiempo e ir muy linda al trabajo o a donde vayas.

Maquillaje
Este es un truco para agilizar el proceso de maquillaje, y es que con el rímel puedes peinar tus cejas y definirlas, sin perder tiempo buscando un cepillo para las cejas

Utiliza el iluminador como sombra

Este truco te permitirá lucir fabulosa sin perder tiempo, solo debes aplicar tu iluminador como sombra, un poco en las esquinas y listo.

Luego haz un difuminado sencillo, aplica el delineador y estarás perfecta, y si no sabes delinear muy bien y quieres ahorrar tiempo, pinta una línea con el delineador en lápiz sobre la parte superior del rizador, aplícalo en tus ojos y te quedará un delineado perfecto.

Maquillaje
Este truco te permitirá lucir fabulosa sin perder tiempo, solo debes aplicar tu iluminador como sombra, un poco en las esquinas y listo

Disimula imperfecciones con corrector

Para que no pierdas mucho tiempo, aplica corrector con tus dedos, o si tienes a mano una brocha, en las zonas más necesarias como debajo de los ojos para cubrir las ojeras, en el párpado, donde se une con la nariz para darle luz a tu mirada.

Difumina muy bien y tendrás un acabado sencillo y casi natural, sin dejar ver tus imperfecciones y luciendo hermosa.

Maquillaje
Aplica corrector con tus dedos, o si tienes a mano una brocha, en las zonas más necesarias como debajo de los ojos para cubrir las ojeras, en el párpado, donde se une con la nariz para darle luz a tu mirada

Aplica rubor estratégicamente

Si aplicas rubor de manera estratégica y correcta en la manzana de tus mejillas, barriendo suavemente hacia el crecimiento de la cien lograrás un acabado perfecto.

Y es que te permitirá lucir un cutis radiante y saludable sin mucho esfuerzo, así que no lo olvides en tu maquillaje.

Maquillaje
Si aplicas rubor de manera estratégica y correcta en la manzana de tus mejillas, barriendo suavemente hacia el crecimiento de la cien lograrás un acabado perfecto

Un poco de gloss

El brillo será tu mejor amigo para un maquillaje fashion que no te tome mucho tiempo, y es que con solo un toque en tus labios lucirás perfecta.

Y es que el gloss le da un efecto más grueso a los labios, haciéndolos lucir más carnosos y le dará vida a tu rostro, solo aplica un poco y listo, no te hará perder nada de tiempo, y llévalo contigo siempre para unos retoques en el transcurso del día.

Maquillaje
El brillo será tu mejor amigo para un maquillaje fashion que no te tome mucho tiempo, y es que con solo un toque en tus labios lucirás perfecta

Aplica spray fijador

Trata de tener a tu alcance siempre un spray fijador para aplicarlo al terminar tu maquillaje, esto hará que dure mucho más y no tendrás que retocarlo.

Además, esto no te hará perder mucho tiempo, lo puedes hacer en segundos y será el final perfecto para un maquillaje sencillo y natural, perfecto para el diario.

Más de este tema

  1. Tips para un maquillaje de ojos rejuvenecedor para mujeres de 50 años o más
  2. Las mujeres sin maquillaje poseen una seguridad y sensualidad envidiable
  3. Trucos para un maquillaje de cejas rejuvenecedor para mujeres de 40 años o más

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos