Moda y Belleza

Tips para un maquillaje de ojos rejuvenecedor para mujeres de 50 años o más

Te verás hermosa y mucho más joven con un maquillaje sencillo.

Si tienes más de 50 años entonces debes cuidar mucho tu maquillaje para que sea natural y te ayude a rejuvenecer.

El maquillaje de ojos es clave para lograr este efecto, pues te permite resaltar la mirada y deslumbrar a donde vayas, sin importar tu edad, y aquí te damos algunos tips para que lo hagas a la perfección.

Maquillaje natural

Es importante no exagerar en el maquillaje, mientras más exagerado sea, más años te sumarás, así que logra un aspecto natural.

Recomendados

Aplica base, corrector, capas de colores suaves en los ojos, y brillo o tono nude para los labios y deslumbrarás a donde vayas.

Sin embargo, si vas a una cita o evento nocturno, puedes optar por unos tonos más oscuros en los ojos y en los labios, pero sin exagerar.

El corrector es clave

El corrector es importante en tu maquillaje, pues te permite disimular las líneas de expresión, ojeras, o bolsas debajo de los ojos que pudieras tener.

Con esto te quitarás unos cuantos años de encima, así que aplícalo antes de maquillarte los ojos y después de aplicar la base, y recuerda difuminarlo bien para que no se note y se vea natural.

Pestañas perfectas

El rímel debes usarlo con mucho cuidado, pues si tus pestañas lucen con grumos te darán un aspecto descuidado y nada favorable.

Así que procura limpiar la parte de afuera de los lados del tubo del rímel y desliza sobre las pestañas hacia arriba para darle definición a los ojos.

Cejas peinadas y delineadas

A los 50 debes cuidar muy bien tus cejas y mantenerlas peinadas y delineadas para que favorezcan tu rostro.

Una gran opción es usar un poco de sombro de ojos y con un cepillo esponjoso y con cerdas suaves pasarlos sobre las cejas, de esta manera le darás volumen y las pintarás.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos