logo
Prendas que toda madre debe tener en su clóset para lucir elegante y muy cómoda
Moda y Belleza 15/05/2021

Prendas que toda madre debe tener en su clóset para lucir elegante y muy cómoda

Nadie dijo que no se puede lucir fashion y con estilo en la maternidad

Convertirte en madre no quiere decir que tienes que dejar de estar a la moda y lucir elegante y fashion, solo necesitas las prendas adecuadas.

Y es que al tener uno o más hijos nos olvidamos de nosotras y no nos preocupamos por cómo nos vemos, pues existen otras prioridades.

Pero, puedes lucir hermosa y sofisticada, sin dejar la comodidad de lado, solo debes tener estas prendas básicas en tu clóset.

Prendas que toda madre debe tener en su clóset para lucir elegante y muy cómodas

Blusas negras

Las blusas o camisas negras son perfectas no solo para lucir hermosa y elegante, también para estar cómoda.

Y es que al llevarla en tono negro podrás disimular cualquier accidente de tus hijos que siempre pasa, y ni se te notará, y además puedes combinarla con cualquier prenda.

Tenis

Los tenis son una prenda que no pueden faltar en tu clóset, pues te harán lucir chic y a la moda con cualquier atuendo que lleves.

Y lo mejor es que estarás cómoda cargando a tus hijos o caminando junto a ellos con este tipo de calzado que está en tendencia para mujeres de cualquier edad.

Vestido midi

Los vestidos midi están dominando las tendencias este 2021 y son perfectos para las mamás pues ayudarán a realzar su elegancia y estilo.

Además, este tipo de vestidos son muy cómodos y los puedes llevar con cualquier calzado, desde tenis hasta botines y tacones.

Blazer

El blazer es una de las prendas más elegantes y no pueden faltar en el clóset de ninguna madre, pues les permitirá lucir elegantes.

Y es que es el complemento perfecto para cualquier look, puedes llevarlo con shorts, jeans, faldas, o hasta vestidos, y son muy cómodos.

Todas estas prendas son imprescindibles en tu armario y puedes sacarle mucho provecho, permitiéndote cumplir con tu rol de madre y deslumbrando con tus atuendos.

Más de este tema

Claves para llevar el mismo vestido en diferentes looks y lucir elegante sin gastar

Looks elegantes para mujeres de cadera ancha que las hará deslumbrar en primavera

Las perlas son el mayor símbolo de la elegancia y así puedes incluirlas en tus looks

Te recomendamos en video