Moda y Belleza

Looks elegantes para mujeres de cadera ancha que las hará deslumbrar en primavera

Estos looks realzará tus curvas y belleza con clase

En esta temporada de primavera todas queremos deslumbrar con nuestros looks y lucir elegantes y es más fácil de lograr de lo que crees.

Además, si tienes las caderas anchas es momento de realzar tu belleza con atuendos que te favorezcan y luzcas tus curvas como nunca.

Lo mejor es que no tienes que gastar en prendas costosas, solo sacarle provecho a las que ya tienes en tu armario, y te decimos cómo.

Recomendados

Looks elegantes para mujeres de cadera ancha que las hará deslumbrar en primavera

Falda lápiz

Las faldas lápiz son perfectas para las mujeres de cadera ancha, pues crean líneas rectas sobre las curvas, realzando tu belleza a la perfección y generando un equilibrio.

Además, es una prenda que está en tendencia y es muy elegante, y lo mejor es que puedes combinarla de muchas formas, con camisa, top, o incluso camiseta y complementar con unos tacones para lucir aún más estilizada.

Pantalón palazzo

El pantalón palazzo es de las prendas más sofisticadas y favorece a las mujeres de caderas anchas, pues resalta tus curvas y estiliza tu figura a la vez.

Lo puedes llevar con una blusa, camisa, o camiseta, y lleva el calzado que desees como tacones, o incluso tenis, como sea lucirás hermosa y elegante.

Vestido con escote en V

Los vestidos con escote en V son ideales para lucir sofisticada y deslumbrar en la primavera y son perfectos para las mujeres de caderas anchas.

Y es que resalta tus curvas y te crea una figura en forma de reloj de arena, haciendo que tu cintura se vea más pequeña y generando un balance entre las caderas y la espalda.

Top halter

Este estilo de cuello y escote, que es amarrado en el cuello balancea las proporciones de la figura, por lo que si tienes las caderas anchas no dudes en llevarlo.

Además, es muy elegante y sofisticado y lo puedes combinar con pantalones o faldas en la cintura, lucirás hermosa y sofisticada en la primavera.

Más de este tema

Looks elegantes y frescos con shorts para mujeres de 30 en la primavera

Las perlas son el mayor símbolo de la elegancia y así puedes incluirlas en tus looks

Colores elegantes que no pasan de moda y debes llevar en tus looks

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos