Moda y Belleza

4 cortes de cabello que te hacen ver mucho más joven de lo que eres

¡Quítate años de encima con tu nuevo estilo!

Aunque no lo creas, hay cortes de cabello efecto ‘lifting’ que tienen la cualidad de rejuvenecerte y favorecerte ya que para nadie es un secreto que un buen peinado es la clave para una imagen perfecta.

Estos son un acierto total después de los 40 años, pues al sentirte fresca, coqueta y bien arreglada, aumentarás tu confianza para salir a comerte al mundo.

Los mejores cortes de cabello para lucir más joven

Lob

Mejor conocidos como long bob, estos son los favoritos en términos de comodidad y versatilidad. Según el experto Eduardo Sánchez, para Vanity Fair, deben ser desestructurados y por encima de los hombros para lograr el ansiado efecto rejuvenecedor.

Recomendados

«Aportan ligereza, frescura y naturalidad y en general, cuando hablamos de los 50 para arriba, debe apostarse por melenas más cortas que en ningún caso sobrepasen los hombros», afirmó.

Cortes de cabello en capas

Ahora que ya sabemos que los midi o cortos son lo que más nos convienen, no hay que olvidar que los acabados también son muy importantes. Por ejemplo, las capas le agregan volumen y movimiento a la melena por lo que resulta en una apariencia saludable.

También, suavizan los rasgos faciales duros que no queremos que se noten mucho, explicó Glamour.

Cortes de cabello con flequillo

Del mismo modo, el éxito puede llegar de la mano de los varios tipos de flequillos que existen en la moda de acuerdo con el tipo de rostro. El motivo es que dulcifican el rostro y además ayudan a disimular esas incipientes líneas de expresión que se van asomando en la cara.

Pixie

Por último, un buen pixie no solo te libra de muchos centímetros de melena sino también de todos tus complejos con la edad. Enamora con su aire masculino que siempre figura entre las tendencias y es apto solo para mujeres con mucha personalidad.

Más de este tema:

Cortes de cabello largos que rejuvenecen y lucen elegantes a los 40 o más

Cortes de cabello de bajo mantenimiento que son tendencia para mujeres de 40 años

Los cortes de cabello que te hacen lucir más alta y delgada a los 30 años o más

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos