Moda y Belleza

Cortes de cabello que hacen ver más altas a las mujeres bajitas

Son estilo que están en tendencia y hay variedad de opciones para elegir.

Cortes de cabello

Aunque no lo creas, así como la ropa y los zapatos, el estilo en el que llevemos nuestro pelo puede influir visualmente en nuestra estatura. Por eso te mostramos los cortes de cabello que hacen ver más altas a las mujeres bonitas.

Pueden ser estilos largos o cortos. Hay suficiente variedad para que escojas y lo mejor de todo es que se trata de cortes atemporales, es decir, que siempre están en tendencia.

Cortes de cabello para mujeres bajitas

Cortes de cabello bob

El bob es uno de los cortes de cabello que más se están llevando hoy en día. Consiste en dejar el pelo por encima de los hombros, más corto a la altura del cuello y más largo por delante. Te hace ver más alta y suaviza las facciones.

Recomendados

Pixie

Este es el corte clásico por excelencia. Ideal para cuando queremos hacer un cambio de look y refrescar nuestra imagen. Para causar un efecto más largo la idea es lucirlo con un flequillo y capas. Dejar el cuello despejado te ayuda a lucir más alta y estilizada.

Media altura

Si no quieres sacrificar mucho el largo de tu melena, uno de los cortes de cabello por los que también puedes optar para verte más alta es la el de media altura, popularmente conocido como midi.

Llega aproximadamente hasta los hombros o un poco más abajo y hace que el torso se vea más alargado.

Cortes de cabello mullet

Otro de lo cortes que ha vuelto de los años 90 es el mullet. Se trata de deja un estilo degrafilado en el que se deja más largo el pelo en la parte trasera. Es un estilo original y arriesgado que, además, es práctico y te hará lucir más alta.

También te puede interesar:

  1. Cortes de cabello largo para mujer: las tendencias que dominarán el 2021
  2. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  3. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos