Moda y Belleza

4 prendas que estilizan tu figura y no pueden faltar en tu armario

Siempre te harán ver chic y glamurosa.

Prendas que estilizan tu figura

Lucir una ropa que vaya acorde con nuestro cuerpo y nos favorezca es imprescindible. Por eso debes estar clara en cuáles son las prendas que estilizan tu figura y asegurarte de tenerlas en el armario.

Mostrarnos elegantes y con un cuerpo lo más definido posible es la meta de todas. Y hay piezas que nos ayudan, incluso a vernos más altas y delgadas.

Se trata de prendas atemporales, es decir que nunca pasan de moda y que puedes combinar con cualquier otra pieza y lucir impecable. Toma nota.

4 prendas que estilizan tu figura y no pueden faltar en tu armario

2.- Falda lápiz, una de las prendas que estilizan tu figuran

Una de las prendas que estilizan tu figura son las faldas lápiz. No necesitar tener un cuerpo de celebridad para lucirlas, pues entre sus bondades está hacerte ver más delgada y alta.

2.- Escote V y mangas ¾

Las mangas ¾ son perfectas para disimular los gramos de más que podemos tener en los brazos, los alargan y afinan. Por su parte el escote en V provoca el mismo efecto.

3.- Blazer

Los blazers y las chaquetas entalladas son excelentes para formar curvas donde no las hay y es una de las prendas que estilizan tu figura. Actualmente están muy de moda y debes tener en tu armario al menos uno de color clásico para combinar con toda tu ropa.

4.- Pantalones del talle apropiado y cintura alta

Los pantalones rectos y de cintura alta te hacen lucir más alta y delgada a la vez. No dejes de tener un par a la mano. Puede ayudarte a verte esbelta porque es otra de las prendas que estilizan tu figura.

También te puede interesar:

  1. Prendas que toda mujer poderosa y elegante debe tener en su clóset
  2. Claves para llevar el mismo vestido en diferentes looks y lucir elegante sin gastar
  3. Looks elegantes para mujeres de cadera ancha que las hará deslumbrar en primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos