logo
Moda y Belleza 01/05/2021

Prendas que toda mujer poderosa y elegante debe tener en su clóset

Estas prendas realzarán tu elegancia y clase

Un buen look nunca está completo si no le agregas prendas elegantes que te hagan destacar en cualquier ocasión.

Y existen algunas prendas que no pueden faltar en el clóset de toda mujer poderosa y sofisticada, que transformarán todos tus atuendos.

Si tienes estos accesorios y lo agregas a tu look, vas a triunfar, y convertirás tu atuendo en uno lleno de glamour y clase.

Prendas que toda mujer poderosa y elegante debe tener en su clóset

Lentes

Los lentes son una prenda básica que no puede faltar en tu armario, y convertirán tu outfit en el más elegante y fashion.

Puedes llevar el atuendo más casual y sencillo, pero al agregarle unos lentes lucirás sofisticada y poderosa, así que elige los modelos que más te gusten y por lo menos, ten 3 diseños diferentes.

Trench Coat

Esta prenda es de las más sofisticadas y elegantes y las puedes usar en cualquier temporada, por lo que debes tenerla en tu armario.

Famosas como Angelina Jolie, Jennifer Aniston, y Jennifer Lopez los han llevado en beige, y han demostrado la elegancia y poder que le aporta a tu look.

Stilettos

Los stilettos son infaltables en el clóset de las mujeres sofisticadas y empoderadas, pues combinan con cualquier look que lleves.

Estos zapatos estilizan la figura, sacan tu lado más femenino, y no solo te aportan elegancia, sino también sensualidad.

Blazer

El blazer no puede faltar en tu armario, y es que puede complementar cualquier look que lleves, ya sea casual, formal, y te hará lucir imponente y con clase.

Lo recomendable es tener uno negro, blanco, o beige, que combine con el atuendo que desees llevar.

Cinturón

Los cinturones son perfectos para complementar cualquier atuendo, y aportarle un toque chic y elegante.

Además, estiliza la figura, y define tu figura, favoreciéndote de muchas formas, así que por lo menos uno debes tener en tu armario.

Más de este tema

Claves para llevar el mismo vestido en diferentes looks y lucir elegante sin gastar

Looks elegantes para mujeres de cadera ancha que las hará deslumbrar en primavera

Las perlas son el mayor símbolo de la elegancia y así puedes incluirlas en tus looks

Te recomendamos en video