Moda y Belleza

Cortes de cabello que se arreglan en 5 minutos para mujeres prácticas

No ameritan mucho cuidado y te hacen ver siempre glamurosa.

cortes de cabello

Es un mundo tan ajetreado como el actual, tener un pelo radiante y fresco no siempre es posible constantemente. Por eso te mostramos los mejores cortes de cabello que pueden arreglarse en 5 minutos y son perfectos para las mujeres prácticas.

No todas nosotras tenemos tiempo de dedicarle largas horas de secadora, plancha, peinados o cepillados a nuestra melena; pero hay look que vienen al rescate.

Se trata de estilos que, además de prácticos, tienen como premio añadido hacernos lucir sofisticadas y siempre a la altura de las tendencias. Toma nota.

Recomendados

Cortes de cabello prácticos que se arreglan en 5 minutos

Bob asimétrico, uno de los mejores cortes de cabello

Este es uno de los cortes de cabello que amerita poco mantenimiento y puedes arreglar con solo peinarlo hacia un lado y aplicarte crema para peinar.

Blunt bob

Se trata de una variante del bob que se caracteriza por llevar las puntas completamente rectas. Es fácil de peinar y no tendrás que preocuparte mucho porque en pocos minutos estarás lista para salir a la calle perfecta y sofisticada.

Pixie

Para un cambio más atrevido, pero no mucho, uno de los cortes de cabello que te recomendamos es el pixie. Este estilo lleva los lados y la parte trasera cortos, pero adelante los mechones largos. Es ideal para refrescar tu imagen y llevar un corte práctico a la vez.

Shag

Es un corte con capas que arrasa en el mundo de la belleza. Le da volumen y movimiento tu melena. Lo único que tendrás que hacer para lucirlo es aplicar un poco de crema para peinar y listo.

Mullet

Se trata de un estilo que aman las celebridades. Tiene una naturaleza rebelde y no amerita muchos cuidados para verse espectacular. Consiste en muchas capas degrafiladas que enfocan n la atención en el fleco y la parte de en medio del cabello.

También te puede interesar:

  1. Cortes de cabello perfectos para hacer un cambio de look sin sacrificar el largo de tu pelo
  2. Tintes de cabello de moda para las castañas que quieren cambiar de look e iluminar el rostro
  3. Cortes de cabello desfilados para mujeres de 40 que desean rejuvenecer
Tags

Lo Último


Te recomendamos