logo
Moda y Belleza 02/05/2021

Cortes de cabello que se arreglan en 5 minutos para mujeres prácticas

No ameritan mucho cuidado y te hacen ver siempre glamurosa.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Es un mundo tan ajetreado como el actual, tener un pelo radiante y fresco no siempre es posible constantemente. Por eso te mostramos los mejores cortes de cabello que pueden arreglarse en 5 minutos y son perfectos para las mujeres prácticas.

No todas nosotras tenemos tiempo de dedicarle largas horas de secadora, plancha, peinados o cepillados a nuestra melena; pero hay look que vienen al rescate.

Se trata de estilos que, además de prácticos, tienen como premio añadido hacernos lucir sofisticadas y siempre a la altura de las tendencias. Toma nota.

Cortes de cabello prácticos que se arreglan en 5 minutos

Bob asimétrico, uno de los mejores cortes de cabello

Cortes de cabello

Este es uno de los cortes de cabello que amerita poco mantenimiento y puedes arreglar con solo peinarlo hacia un lado y aplicarte crema para peinar.

Blunt bob

Se trata de una variante del bob que se caracteriza por llevar las puntas completamente rectas. Es fácil de peinar y no tendrás que preocuparte mucho porque en pocos minutos estarás lista para salir a la calle perfecta y sofisticada.

Cortes de cabello

Pixie

Para un cambio más atrevido, pero no mucho, uno de los cortes de cabello que te recomendamos es el pixie. Este estilo lleva los lados y la parte trasera cortos, pero adelante los mechones largos. Es ideal para refrescar tu imagen y llevar un corte práctico a la vez.

Cortes de cabello

Shag

Es un corte con capas que arrasa en el mundo de la belleza. Le da volumen y movimiento tu melena. Lo único que tendrás que hacer para lucirlo es aplicar un poco de crema para peinar y listo.

Mullet

Se trata de un estilo que aman las celebridades. Tiene una naturaleza rebelde y no amerita muchos cuidados para verse espectacular. Consiste en muchas capas degrafiladas que enfocan n la atención en el fleco y la parte de en medio del cabello.

También te puede interesar: