Moda y Belleza

Los diseños de uñas más chic que están en tendencia y no querrás perderte

Lo colorido y lo sofisticado se unen para darles color a tus manos.

Diseños de uñas

Los diseños de uñas que están a nuestra disposición en la actualidad son variados. Nosotras te mostramos los más chic y en tendencia que harán lucir tus manos como las de toda una diosa.

PUBLICIDAD

En este año donde el rostro prácticamente se encuentra tapado con el uso de mascarillas, las uñas toman protagonismo a la hora de embellecernos.

Para esta primavera-verano lo colorido y lo atrevido arrasan en el mundo de la manicure, por eso no querrás perderte estos diseños de uñas.

Los diseños de uñas más chic que están en tendencia

Diseños de uñas con flores

Las flores son las protagonistas de la primavera. Puedes escoger el tipo de diseño de uñas que desees dependiendo de la tonalidad que quieres darles a tus manos. Las margaritas y las rosas son las que más se están llevando.

Uñas arcoíris

Los colores de la primavera se apoderan de nuestro outfit y las manos no escapan a ellos. Uno de los diseños con los que más podemos jugar en esta primavera es la manicure arcoíris. Se trata de una explosión de líneas coloridas y hacen alusión a este espectacular fenómeno del cielo.

Manicure francesa reinventada

La manicure francesa se niega a irse y, todo lo contrario, se ha reinventado convirtiéndose en lo más chic que podemos ver en las cuentas Instagram de los expertos. Se trata de llevar la tradicional línea, pero con colores como el azul, el verde, el rosa y el amarillo por solo citar algunos ejemplos.

Uñas Animal Print

El estilo animal print llegó para quedarse y sigue siendo tendencia este año. En los diseños se luce con estampados animales y son perfectas porque puedes jugar con diferentes formas y colores en la manicure.

También te puede interesar:

  1. Diseños de uñas frutales para ponerle color y sabor a tus manos
  2. Diseños de uñas constelación para llevar el universo en tus manos
  3. Diseños de uñas brillantes y delicadas para derrochar elegancia esta primavera

Tags

Lo Último