logo
Moda y Belleza 19/04/2021

Diseños de uñas constelación para llevar el universo en tus manos

Puedes escoger desde los colores más llamativos hasta los más discretos y, en cualquier caso, lucirás elegante.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

La manicure también ha caído rendida a los pies de los misterios de la galaxia. Te mostramos los mejores diseños de uñas constelación para que lleves el universo siempre en tus manos.

Toda la magia y el misterio que rodea al cosmos es motivo de gran atención. Si quieres impresionar con un estilo elegante y a la vez llamativo, este artículo es para ti.

Las uñas de constelación son una forma de plasmar el universo de una manera creativa y súper original. Veamos más atractivas creaciones.

Diseños de uñas constelación

Uñas constelación en morado y negro

Cuan pensamos en el universo nos imaginamos un gran espacio oscuro lleno de diminutos reflejos en contraste. Por esto la manicure en morado y negro como base para un acabado brillante son los colores más demandados a la hora de querer llevar unas uñas constelación.

Uñas constelación
Así como el negro, el morado es uno de los colores más demandados para las uñas constelación/Pinterest

Las estrellas

No podemos imaginarnos un universo sin estrellas y si quieres un diseño delicado, puedes optar por una base trasparente o nude con estrellas en dorado o blanco.

El azul del universo

El cosmos también se nos ha presentado en un tono color azul galáctico colmado de puntos brillantes. Es una manera elegante y a la vez poderosa para llevar las uñas constelación.

La luna

La luna es uno de los elementos de la galaxia del que más conocemos. La vemos casi todas las noches y podemos resaltarla con una manicure especial para ellas.

Los signos del zodiaco

Uno de los grandes misterios del cosmos es la capacidad que tiene para influir en nuestras vidas.

Por eso llevar los signos del zodiaco también es una opción llamativa cuando queremos mostrar unas uñas que rinden tribuyo al universo de forma delicada y radiante.  

También te puede interesar: