Moda y Belleza

Diseños de uñas frutales para ponerle color y sabor a tus manos

Puedes escoger desde en toda la variedad de colores que nos tienela naturaleza.

Uñas frutales

Los diseños de uñas frutales están muy de moda. Hacen ver tus manos divertidas y a la vez elegantes, con el color y el sabor que caracteriza a la temporada.

La variedad de frutas que nos da la naturaleza podemos utilizarla también para elegir los tonos que queremos y que van más acorde con nuestro estilo, color y personalidad.

Podemos escoger entre diseños con tonos intensos o trasparentes con pequeños detalles que marcan la diferencia. Mira estos estilos y escoge uno para ti.

Recomendados

Diseños de uñas frutales para ponerle sabor a tus manos

Uñas frutales de fresa

La fresa es una de los diseños de uñas frutales más llamativos. El rojo siempre ha sido un color clásico y combinarlo con pequeños puntos negros te lucirá bien con cualquier outfit.

La piña en diferentes presentaciones

Con la piña podemos jugar en nuestras manos. El color amarillo es el que resalta. Tenemos la posibilidad de elegir llevar la fruta en cada dedo o llevar las piñas alternadas. Luciremos chic de cualquier forma.

El limón

Otro de los diseños más llamativos es el limón. El verde característico de esta fruta hará que nuestras manos no pasen desapercibidas a donde quiera que vayamos.

Uñas frutales 3D

Si lo tuyo es ser atrevida y lucir unas manos diferentes y llamativas, las uñas en tercera dimensión son una alternativa perfecta para ti. Las frutas resaltarán sobre tus manos y será una manera diferente de lucirlas.

Trasparentes y delicadas

Una manera de llevar las uñas frutales de forma delicada es llevar los diseños sobre una base trasparente. Te hará lucir sofisticada y la altura de las tendencias.

También te puede interesar:

  1. Diseños de uñas constelación para llevar el universo en tus manos
  2. Diseños de uñas atemporales y que combinan con todos tus outfits
  3. 5 formas de llevar las uñas francesas esta primavera para verse elegante y discreta
Tags

Lo Último


Te recomendamos