logo
Moda y Belleza 29/04/2021

Razones por las que un lápiz de cejas puede ser tu mejor aliado y cómo usarlo

Los ojos han tomado protagonismo con el uso de mascarillas.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

El mercado de la cosmética ha cambiado con la llegada de la pandemia. El uso preventivo de mascarillas ha hecho que las miradas se enfoquen más en los ojos y por eso un lápiz de cejas puede ser tu mejor aliado.

Ya pasó la moda de los años 90 que obligaba a las mujeres a lucir unas cejas tan finas que pasaban casi que desapercibidas.

Lápiz de cejas
Las cejas han cobrado protagonismo con la importancia de mostrar una mirada más fresca ante el uso de mascarilla/Pinterest

Unas cejas gruesas, pero bien definidas es lo que se está llevando. Nada de exageraciones, pero sí eliminar los vellos que sobrepasen la línea ideal y rellenar los espacios despoblados con un lápiz de cejas

Cómo elegir el lápiz de cejas correctamente

El lápiz de cejas es la mejor opción si no necesitas un tratamiento profundo, ni quieres el tatuado que actualmente también se lleva mucho, pero que resta naturalidad al rostro.

Debes elegir un lápiz que vaya acorde con tu color de cabello. Esta es la clave para lucir unas cejas perfectas y naturalmente hermosas.

Elije el color de cejas que vaya acorde con el tono de tu piel/Pinterest

Preferiblemente evita el negro. Este tipo de tonos endurece el rostro, así como las facciones.

Los tonos marrones y los marrones claros son perfectos a la hora de elegir un color que le dé vida tus cejas. Con ellos podrás perfilarlas y luego rellenar los espacios de manera que la figura de las cejas quede prolija.

Opta por lápiz de texturas suaves, pero que no lo sean tanto como cremas para evitar que se borren o desborden con la rutina diaria.

Recuerda que las cejas son el marco del rostro y que ahorita todo está enfocado en resaltar la mirada. Elije un buen lápiz de caja y dale luz a tus ojos.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: