logo
Moda y Belleza 29/04/2021

Claves para saber vestir bien y elegante a los 40, según expertos en moda

Realza tu estilo y elegancia a los 40 con estos tips

A los 40 es importante saber cómo lucir siempre elegante y con clase, pues cada prenda que llevemos nos beneficiará o perjudicará.

Expertos en moda han ofrecido claves para seguir teniendo un gran estilo al llegar a esta edad o más, y deslumbrar en todo momento.

Claves para saber vestir bien y elegante a los 40, según expertos en moda

Animal print de forma sutil

Este estampado es de los más elegantes, y por eso es recomendable llevarlo en looks, pero de forma sutil, sin abusar de él.

Es decir, llevarlo en una sola prenda, ya sea falda, blusa, camisa, o pantalón, incluso en accesorios como bolsa, o pañuelo, y así le darás un toque chic a tu atuendo.

Los jeans como pieza única

Muchas mujeres al llegar a los 40 dejan de usar jeans, pero al contrario, a esta edad los jeans serán tu pieza única que podrás combinar de muchas formas.

Puedes tener unos skinny jeans, mom jeans, o vaqueros, los que quieras, pues les puedes sacar mucho provecho, y lucir elegante y con clase sin mucho esfuerzo.

Los trajes monocromáticos no pueden faltar

Los trajes sastre no pueden faltar en tu clóset si tienes 40 años o más, pues no solo realzan tu estilo, también tu elegancia.

La clave es llevar el traje en el mismo tono, en un color llamativo o vibrante como amarillo, o rojo, y combinarlo con una camiseta en tono similar.

Además, complementa con uno stilettos en tonos oscuros, como negros, o marrón, tendrán el look perfecto.

Pantalón de cuero

El pantalón de cuero no puede faltar en tu armario ni en tu outfit, pues es una prenda vanguardista que representa el estilo y elegancia en su máxima expresión.

La mejor forma de llevarlo a los 40 es en tono negro, combinarlo con suéter tejido o clásico, y complementar con tacones de punta para deslumbrar.

Más de este tema

Looks elegantes para mujeres de cadera ancha que las hará deslumbrar en primavera

Las perlas son el mayor símbolo de la elegancia y así puedes incluirlas en tus looks

Claves para llevar el mismo vestido en diferentes looks y lucir elegante sin gastar

Te recomendamos en video