logo
Moda y Belleza 25/04/2021

5 piezas básicas que nunca pasan de moda y debes tener en tu armario

Aunque las modas cambien, estas prendas siguen siendo imprescidibles.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

La moda cambia constantemente y los estilos y colores se reinventan. Nuestro armario, en consecuencia, también. Pero existen piezas básicas que son atemporales y nunca te fallarán.

Se trata de prendas versátiles a las que siempre podemos recurrir y combinar con cualquier look que esté en tendencia y vernos totalmente chic y sofisticadas.

Son piezas básicas imprescindibles que tienen características particulares que las hacen sobrevivir a cualquier moda y se pueden usar en cualquier temporada. Toma nota.

5 piezas básicas que nunca pasan de moda

1.- Vaqueros, una de las piezas básicas más demandas

Los vaqueros son una de las piezas básicas que más demanda tienen. Esto es porque nunca pasan de moda y podemos recurrir a ellos para sacarnos de cualquier apuro. Sirven tanto para componer looks casuales como otros más sofisticados.

2.- Camisa o blusa blanca

No existe una prenda más útil y necesaria que una camisa o blusa blanca. Con ella puedes variar cualquier look combinándola con los accesorios que desees y que amerites en ocasiones tanto del día a día como reuniones que ameriten más elegancia.

piezas básicas

3.- Blazer negro

Es otra de las piezas básicas que no pueden faltar en tu armario. Son perfectos para combinar con cualquier estilo y darle un toque sofisticado.

No tienes que tener una multitud de prendas de ropa. El negro es clásico y este blazer te permite realizar una gran cantidad de combinaciones.

piezas básicas

4.- Jersey de rayas

El jersey, especialmente el modelo de rayas marinero es una prenda que nunca pasa de moda. Aporta a cualquier look un estilo francés y es perfecto tanto para protegernos del frío en el invierno como para cuidar la piel del sol en el verano. Sobrevive a cualquier temporada.

piezas básicas

5.- Faldas o vestido estilo tipo lápiz

Las faldas o vestido tipo lápiz son otras piezas básicas. Nos aseguran vernos elegantes siempre, esté de moda lo que esté de moda, estas prendas prevalecen y no puedes dejar de tenerlas en tu armario.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: