Las puntas dañadas de nuestro cabello son un verdadero problema. No hacen lucir descuidadas y una melena nada atractiva. Te mostramos los mejores cortes para sanarlas y lucir un pelo radiante.
PUBLICIDAD
Generalmente el exceso de sol, la resequedad, el abuso de secadoras y planchas, así como el cloro de la piscina afecta la salud del cabello.

Si no tenemos cuidado las puntas dañadas del cabello cada vez se vuelven más abundantes. Esto puede convertirse en un dolor de cabeza y es hora de saber cómo cortar tu melena para un cambio de look, un pelo sano y a la altura de las tendencias.
Cortes de cabello para sanar las puntas dañada
Melena midi para sanar las puntas dañadas
Uno de las mejores formas de sanar las puntas dañadas de nuestro cabello es optar por una melena midi. Es un estilo que puede hacerse de diferentes alturas de acuerdo con la forma de la cara y la tendencia que prefieras.

Shag
El shag es otro estilo que está muy de moda. Funciona tanto para cabello cortos como largos y consiste en capas muy desechas a la altura que desees.
Se trata de un corte que luce igual en melenas lisas y rizadas. Las capas que lleva este corte permite deshacernos de las puntas abiertas y potenciar el volumen del cabello.

Flequillo para sanar las puntas dañadas
Otro estilo que nos permite sanar las puntas dañadas es el flequillo. Es una de las tendencias preferidas de este 2021 y se adapta al tipo de pelo y corte que queramos lucir.
PUBLICIDAD

Blunt bob o bob asimétrico
El bob es una tendencia que se ha convertido en atemporal. Siempre está de moda y es perfecto para eliminar las puntas abiertas.
Este año brillará el estilo blunt bob o bob asimétrico que es una de las apuestas más atrevidas que puedas llevar para hacer, además, un cambio de look favorecedor.

También te puede interesa:
- Mechas platinadas: la tendencia que dominará el 2021
- Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años