logo
Moda y Belleza 22/04/2021

Colores de uñas para mujeres de piel morena

Resalta el color moreno de tu piel con el esmalte perfecto.

Tener un look perfecto para las mujeres contempla un buen maquillaje, una hermosa melena, una linda ropa y unas uñas impecables. Pues las manos reflejan parte de su personalidad y del tiempo que emplean para su cuidado personal.

Son muchos los colores de uñas que encuentra en el mercado, desde los colores más claros hasta los más oscuros, en pastel o cítrico, brillantes o mates, lo importante es saber elegir el color perfecto para para que destaques.

En esta oportunidad queremos mostrarte los colores de uñas perfectos para mujeres de piel morena. Estos colores resaltan tu lindo color de piel y te permitirán lucir unas uñas radiantes, por lo que querrás mostrar tus manos a cada instante.

Así como prestas atención al color de tu ropa y maquillaje para destacar tu belleza, debería prestar atención al color de tu manicura para que tus manos también sean templo de belleza, que cada vez que alguien las mire se admire de lo perfecta que son, es por eso que, en esta oportunidad, te traemos la gama de colores que mejor les van a las mujeres de piel morena. Atenta a las recomendaciones para que tu próxima cita la manicurista sea todo un hit y logres unas manos aún más hermosas.

En detalle te contamos los mejores colores de unas para mujeres de piel morena:

Color Lila

Es un color de uñas tierno, delicado, también aportará elegancia y feminidad a tus manos. En este caso puedes escoger en un solo tono o diferentes tonos. Todo dependerá de tu imaginación y lo informar o formal que deseas verte. El color lila es un color perfecto para las morenas porque suaviza y le brinda dulzura al look. Te dejamos varias opciones que puedes tomar en cuenta.

Color Turquesa

El turquesa le sienta de maravilla a las pieles bronceadas. El color turquesa denota serenidad, calma, está relacionado con el mar, y la creatividad, por lo que llevar el color de uñas turquesa te hará ver como una persona serena y amante del equilibrio. Son varias las opciones para llevarlas, aquí te dejamos algunas.

Color Blanco

El color blanco hace un contraste maravilloso con tu piel morena.  Destaca y les da mucho protagonismo a tus manos. Además, el blanco simboliza la pureza e inocencia y pulcritud. Transmite que eres una persona gentil y muy dulce. Este color te permite jugar mucho con diseños o combinaciones con otros colores, así que tienes muchas posibilidades para llevarlas sin aburrirte. Te dejamos varias opciones de manicura en blanco.

Color Coral

Con el color coral tendrás unas manos de impacto, porque los colores anaranjados resaltan a la mujer morena, le ofrecen un contraste maravilloso que le permite lucir radiantes. El coral es un color que denota optimismo, te describe como una mujer positiva, llena de energía y alegría.  Una mujer que asume retos con pasión y sin miedos. Te dejamos algunas opciones para llevar una manicura en color coral.

Color vino

El rojo es un color muy usado por las mujeres a la hora de realizarse la manicura, sin embargo, a las morenas les va mejor un rojo tostado, por lo que es preferible optar por los vinos. Si escoges este color para tu manicura darás la impresión de una mujer segura de sí misma, apasionada en todos los ámbitos de su vida, que ama el romance, pero también la sensualidad. Descubre algunas de las opciones que dejamos para ti.

Color café

En el caso del color café puedes varias la intensidad de su color más hacia un chocolate algo más claro y hasta metalizado tirando a dorado. Como estos son colores parecidos al tono de tu piel le dan un aspecto equilibrado, elegante y neutro, si eres de las que prefiere no destacar mucho con sus manos entonces es una excelente opción. Este colore te brinda naturalidad, una persona con los pies en la tierra, elegante pero sencilla a la ve. Te dejamos algunas alternativas.

Más de este tema:

5 reglas básicas que debes seguir para cuidar tu piel grasa y lucir un cutis radiante

7 formas de combinar una blusa blanca y siempre verte espléndida

Diseños de uñas frutales para ponerle color y sabor a tus manos

Te recomendamos en video: