logo
Moda y Belleza 22/04/2021

Eyeliner de colores, cómo llevar la tendencia que arrasa este 2021

Las mascarillas por la pandemia han hecho que el maquillaje se enfoque más en los ojos.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

El eyeliner de colores es lo que más está marcando la moda en el ámbito del makeup. Ha causado toda una revolución y te decimos cómo llevarlos.

La pandemia nos ha obligado a llevar mascarillas en todo el mundo. Por este motivo nuestros ojos han tomado más protagonismo.

La mirada es el foco de atención y se ha experimentado formas de lucir una ojos más llamativos y a la vez más intensos. Para ello llegó el eyeliner de colores y tienes una amplia gama de alternativas para lucir una mirada de impacto y la altura de las tendencias.

Eyeliner de colores, cómo llevarlos

Los estilitas han apostado el eyeliner de colores para ir acorde con los tonos de la primavera y la moda parece que llegó para quedarse. Te mostramos las formas más demandadas a la hora de llevarlo.

Eyeliner de colores en todo el párpado

Una de las formas que más ha tomado protagonismo es llevar el Eyeliner a todo color y cubriendo todo el párpado. Podemos experimentar con los tonos que queramos, combinarlos con nuestra ropa o algún detalle en nuestro outfit y luciremos de lo más chic.

Delineado gráfico

Como te contamos, el eyeliner con las nuevas tendencias da libertad a llevarlo como nos provoque. Lo importante es realzar la mirada.

El ayeliner gráfico ha ganado terreno y consiste en enmarcar la mirada pasando una raya por encima del párpado y llevándola en las pestañas inferiores también.

https://www.instagram.com/p/CHl0-ZPjYY_/?utm_source=ig_embed

El de siempre, pero con un giro

Otra de las formas para llevar el eyeliner de colores es llevando el tradicional rabillo que enmarca la mirada sin decoraciones. Con tan solo cambiar el clásico tono negro por otro color estarás a la altura de las tendencias.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: