logo
Moda y Belleza 09/04/2021

Tips de maquillaje para unos labios más gruesos

Luce unos labios más radiantes y hermosos.

El maquillaje es uno de los elementos más importantes en la vida de la mujer, es un gran aliado para destacar su belleza, para ayudarle a corregir imperfecciones y para resaltar los aspectos que más te gustan y lograr un rostro maravilloso.

A la hora de maquillarte debes tener claro el objetivo que deseas lograr, por ejemplo, ocultar ojeras, perfilar la nariz o lograr unos labios más gruesos, sin olvidar tomar en consideración al evento al que asistirás, si es de día, de noche o simplemente quieres llevar un estilo especial para ir al trabajo.

Un punto central para la mujer son sus labios, por lo que les encanta llevarlos bien pintados que se destaquen y le hagan sentir sexy y empoderada. Y es que los labios son uno de los elementos de seducción y elegancia más importantes del rostro. Por lo que, unos labios mal pintados o del color incorrecto pueden arruinar todo el maquillaje.

Si tus labios son muy finos, o por lo menos muy finos para tus gustos te contamos que existen sencillos trucos de maquillajes que con un poco de paciencia y dedicación te ayudarán a lograr unos labios más carnosos, más gruesos, con más volumen y con los que te sientas más bella.

Así que presta atención y prepárate para lucir en tu próxima salida nos labios gruesos e irresistibles con ayuda de un buen maquillaje. Toma nota y aprovecha un día y prueba los tips que te dejamos para que los pongas en práctica y logres el acabado que más te guste.

Definitivamente los labios gruesos son más atractivos y sensuales, de ahí la razón por la que las mujeres ponen atención a que se vean perfectos. No en vano, muchas publicidades en revistas y televisión centran pintan los labios de manera muy atractiva.

Prepárate para el maquillaje

Es importante que tu rostro esté preparado para iniciar el maquillaje y como la piel de los labios es tan fina y delicada toca exfoliarla e hidratarla para que se vea uniforme y bello el labial que utilices, especialmente aquellos mates donde se noten más las imperfecciones.

Con el paso de los días y la exposición a agentes externos los labios pueden sufrir transformaciones que no son agradables. Exfoliar los labios para eliminar las células muertas te ayuda a mejorar su apariencia y salud.

Entre los beneficios más destacados de la exfoliación de los labios se encuentran:

Reduce manchas e imperfecciones.

Elimina células muertas

Lograrás unos labios suaves y lisos

El perfilador será tu mejor amigo

Una forma de lograr labios más gruesos es usando perfilador. Pero para que el efecto se logre es necesario que el perfilador sea del mismo color que el labial. Al momento de aplicar el perfilador debes aplicarlo unos milímetros hacia el exterior pero que quede en tu propio labio. Termina aplicando brillo o gloss en el centro de los labios.

Aplica corrector

El corrector también será un cosmético aliado al momento de buscar labios más gruesos, pues te ayudará a borrar el labio con un corrector o iluminador y rehacerlo. Aplica una barra labial muy luminosa y te sorprenderás con los resultados.

El color del labial importa

Si estás buscando darle grosos a tus labios con ayuda del maquillaje debes escoger muy bien el color de labios que usarás. Unos labios gruesos los puedes lograr con un labial con mucho brillo, así que toca olvidarse de los acabados mates, pues no te ayudarán para nada a lucir unos labios con mucho volumen. En cuanto a los colores los más indicados para lograr unos labios más gruesos son las tonalidades corales, rosas, melocotones, rojos.

Más de este tema:

Así puedes modernizar tu melena

Los skinny jeans más elegantes que son tendencia para mujeres de 30

El corte mullet, perfecto para la cara redonda

Te recomendamos en video: