logo
Tonos de cabello castaño /
Moda y Belleza 18/04/2021

Colores de cabello para morenas oscuras que serán tendencia esta temporada

Descubre las tendencias que dominarán esta temporada.

Si amas mantener una imagen natural, pero quieres transformar tu apariencia durante la primavera, estas serán las tendencias de color de cabello para morenas oscuras que debes conocer para tu próxima visita al salón de belleza. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que los coloristas expertos ya han comenzado a realizar en celebridades e influencers y que se convertirán en las técnicas más solicitadas del año.

Sin duda, algo que podemos notar de las tendencia de este año, es el regreso a la belleza natural que se complementa con los tonos de la temporada y reflejos que imitan la luz del sol. Aunque algunos colores fantasía también se convertirán en los preferidos de las siguientes temporadas, estos tonos clásicos y atemporales permanecerán en nuestra cabellera.

Ideas de color de cabello para morenas oscuras

Color caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

tintes de Cabello
Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz.

Cabello castaño

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello, o simplemente darle movimiento mediante efectos de colores caoba, castaños oscuros, claros, chocolate o rojizos. Puedes llevarlo en todo el cabello, efectos degradado o luces. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

luces para morenas
Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello.

Chocolate con leche

Los tonos chocolates son perfectos para darle volumen y dimensión al cabello. Puedes llevarlo en efectos de color como balayage o baby lights para un cambio discreto. Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las morenas para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.

Efectos de color
Puedes llevarlo en efectos de color como balayage o baby lights.

Luces en el cabello

Para imitar los reflejos de la luz natural sobre tu cabello, elige tonos ligeramente más claros que tu tono natural para darle movimiento y cambiar su apariencia de forma sutil.

Tintes de cabello 2021 para morenas
Para imitar los reflejos de la luz natural sobre tu cabello, elige tonos ligeramente más claros.

Tonos canela

Una gran alternativa para las chicas morenas, es crear reflejos en tonos canela, que es un color castaño rojizo. De esta manera, se mantiene la base de su color natural oscuro y se le da más dimensión. Los tonos rojizos oscuros brindan calidez al rostro, lo que permite que el rostro tenga una apariencia más saludable y bronceada.

colores de cabello para morenas
De esta manera, se mantiene la base de su color natural oscuro y se le da más dimensión.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: