logo
Moda y Belleza 16/04/2021

5 tintes para cabello oscuro que están en tendencia esta primavera verano

Son estilos que nos permiten cambiar de look y ameritan poco mantenimiento.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Si quieres hacerte un cambio, pero no esclarecer demasiado tu cabello, este artículo es para ti. Te mostramos 5 tintes para cabello oscuro que están en tendencia esta primavera verano.

Con cada temporada queremos renovarnos y hacer una renovación de look es una idea perfecta para lograrlo.

Lo mejor de estos tintes para cabello oscuro es que no causarán una gran agresión para tu melena, le darán luz y no ameritan mucho mantenimiento.

5 tintes para cabello oscuro que están en tendencia esta primavera verano

1.- Chocolate babylights para cabello oscuro

Este el tinte para cabello oscuro más sutil si quieres darle un toque de brillo a tu rostro. Se pintan luces muy suaves y degradadas de color chocolate en todo el pelo sin necesidad de decolorar.  

2.- Copper balayage

Se trata de otro tono perfecto si no quieres arriesgar mucho el color de tu pelo, ni maltratarlo con un procedimiento para cambiar de look. Solo es un barrido de color cobrizo que esparce el tinte desde la altura de los ojos, hasta las puntas. Las raíces oscuras quedan intactas.

3.- Mechas grises

Para el cabello oscuro las mechas grises con una excelente opción. Se trata de luces con tono platinado que hacen contraste sobre el cabello oscuro. Es una tendencia perfecta también para quienes quieren disimular las canas.

Cabello oscuro
Además de estar de moda, son perfectas para quienes quieren disimular las canas/Pinterest

4.- Double color

Es una tendencia de esta temporada que solo amerita dividir el cabello en secciones y teñir algunas con tu color favorito. Se destacan ahorita los colores rosa, rojo, azul, verde amarillo y morado.

Double color/Pinterest

5.- Blonde foilyage

Es una técnica igual que el balayage, pero se cubren los mechones con tinte con aluminio para que se coloreen más rápido. Es una excelente alternativa para que tu cabello oscuro tengan un cambio, sin dañarse y lucir más radiante aún.

Estilo Blonde foilyage/Pinterest

También te puede interesar: