Moda y Belleza

Las uñas con piedritas son adorables y aquí te dejamos estos diseños

Las uñas con piedritas le dan un plus a tu manicura.

En la vida de la mujer su afán por lucir bella y presentable a donde vaya la llevan a cuidar cada uno de los detalles que componen su look. Un maquillaje adecuado, una vestimenta perfecta, unos accesorios que combinen y unas manos impecables con algunas de las claves que prioriza a diario para lucir maravillosa y sentirse feliz.

Pues sí, resulta que las manos son importantes para la mujer, pues se mantienen expuestas al contacto externos para saludar, comer, trabajar, entonces es necesario tener unas manos higiénicas y bien cuidada.

Recomendados

La manicura es un aspecto básico para la mujer, buscar los mejores colores y los más lindos diseños que revelen un poco de su personalidad es clave. Una manicura que toma fuerza y que se ve maravillosa es la de llevar las uñas con piedritas, son una moda adorable, por lo que te dejamos unos diseños para que escojas lo que más te gustan o simplemente te sirvan de inspiración.

Para este año las uñas con piedritas llegaron para quedarse, pues no solo se llevarán para ocasiones especiales, sino también para el uso diario con unos diseños un poco más moderados, pero igual de hermoso y delicados.

Cada vez son más las mujeres que no dudan en llevar sus uñas a la moda, incluyendo el uso de las piedritas, para darle un brillo especial a sus manos. Existen diferentes tamaños y colores que puedes combinar según tus gustos y actividades sociales.

El usa de piedras se puede combinar con esmaltes mates y brillantes, con piedras en formas, con diseños de dibujos, con purpurina y esmaltes con efecto brillante, todo dependerá de la imagen que quieras lograr a través de tu manicura.

Si aún no estás clara de lo que está utilizando en materia de manicura con piedritas, aquí te dejamos estos diseños para que te inspires y te unes a la moda de las uñas con piedritas que son tan adorables.

Delicado

Si quieres darles un toque chic y brillante a tus manos, pero sin que se noten demasiado, entonces esta opción te será maravillosa, pues acompaña las piedras en una uña específica con un color de uñas nude o colores pasteles, te aseguramos que se te verán adorables.

Brillo

Si te encanta el brillo en tus uñas y además quieres agregarle piedras, mira este par de opciones que te dejamos a continuación, quizá puedan entusiasmarte a unirte a esta tendencia de uñas con piedritas. Mucho brillo en las manos te dará glamour.

Piedritas en todas tus uñas

Si quieres llevar la tendencia de las piedritas en todas tus uñas entonces quizá sería buena idea que observaras este diseño tan chic. Puedes combinar los tamaños y cambiar las formas del limado de tus uñas para que se te vean las manos diferentes.

Piedritas y diseños

Si te encanta llevar la manicura con diseños, no necesitar renunciar a ellos para llevar las uñas con piedritas, puedes combinar muy bien los diseños con las piedritas dándole un toque especial y distinguido. Lo mejor de este estilo de manicura es que puedes personalidad el look de tus uñas.

Francesas

Si te gusta llevar en tus uñas la manicura francesa entonces también tienes opción de combinar este diseño con las piedritas en tus uñas para darle un toque aún más delicado a tus manos y que el diseño francés luzca diferente.

Son muchas las opciones que tienes para llevar las uñas con piedritas y verte adorable. Deja que tu imaginación vuele y disfruta en la creación de una manicura diferente, elegante y muy chic utilizando las piedritas en tus uñas como el elemento diferenciador.

Más de este tema:

Estos 3 colores de mechas son perfectos para el cabello negro

Aprende a pintar las uñas de tus pies sin salir de casa con estos pasos

Diseños de uñas atemporales y que combinan con todos tus outfits

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos