En la primavera, existen algunos tonos que están dominando las tendencias y te hacen lucir elegante y alegre.
PUBLICIDAD
Por eso, si quieres deslumbrar en la temporada, es necesario que tengas prendas con algunos colores alegres en tu armario y lo sepas combinar.
Cómo llevar los tonos que son tendencia en primavera para lucir elegante en primavera
Falda midi amarilla
El amarillo es un tono muy alegre y divertido que además te dará suerte y lo puedes llevar en una falda midi en este tono.
Para complementar tu atuendo, combínala con una camisa blanca y lleva tacones en tono nude, tendrás un look perfecto.

Blazer rosa pastel
El tono rosa pastel también es tendencia para la temporada y puedes llevar un blazer en este tono para complementar cualquier atuendo.
PUBLICIDAD
Puedes lucir un short de mezclilla con camiseta blanca, y agrega el blazer en este tono para transformar tu atuendo en uno sofisticado y con clase.

Jogger verde
El tono verde también es de los más usados en la primavera y lo puedes llevar en un jogger para un look sofisticado.
Y es que, aunque esta es una prenda más deportiva, si la combinas con una blusa delicada y elegante y tacones, te verás con mucha clase y elegante para donde vayas.

Vestido azul cielo
Nada más elegante para la primavera que un delicado vestido y lo puedes llevar en tono azul cielo, un tono que va bien con cualquier tono de piel.
Puedes llevar un vestido holgado con delicado escote y combínalo con unas sandalias o alpargatas, tendrás un look hermoso y sofisticado.

Pantalón beige
El beige es de los tonos más elegantes y nunca pasan de moda, por lo que en esta temporada lo puedes llevar en un pantalón para un outfit elegante.
Combina este pantalón con una camisa y unas alpargatas, tacones, o tenis, dependiendo del look que desees, como sea te verás fabulosa.

Más de este tema
Las perlas son el mayor símbolo de la elegancia y así puedes incluirlas en tus looks
Looks elegantes y frescos con shorts para mujeres de 30 en la primavera
Los looks con los que Katy Perry ha mostrado su pancita post parto y nos ha enseñado a amarnos