Moda y Belleza

Cortes de cabello para mujer que serán tendencia durante 2021

A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello que más favorecen a las mujeres.

Si estás buscando un nuevo look para recibir esta nueva temporada del año luciendo completamente renovada, debes conocer los nuevos estilos que serán tendencia y te ayudarán a sacarle provecho a la textura de tu cabello con la técnica adecuada para brindarle movimiento y perfilar tus rasgos. No importa si estás buscando un look más profesional o más moderno, ya que las tendencias de esta temporada traen consigo diversas técnicas que pueden adaptarse a la personalidad y rasgos físicos de cada una. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello que más favorecen a las mujeres, y cómo llevarlos de acuerdo con las necesidades de tu pelo para conseguir el look que deseas.

Cortes de cabello para renovar tu look

Shag con flequillo

Este corte de cabello es ideal para complementarlo con un fleco. Si deseas hacerlo, tienes dos opciones:

Baby bangs: esta tendencia continúa ganado popularidad y es ideal para las personas con frente amplia, el fleco debe ser corto por arriba de las cejas dejando una parte de la frente descubierta.

Recomendados

Fleco recto: es una forma sencilla de transformar el cabello corto y resaltar la mirada. Te recomendamos que

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas para quitar volumen en la parte baja del pelo. También puedes agregar un flequillo de cortina, se trata de un flequillo más largo que se parte a la mitad, famoso por ser el estilo de Brigitte Bardot, ayuda a suavizar los lados del rostro dando la apariencia de una forma más ovalada.

Corte de cabello desvanecido

Los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

XXL

El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, se llevará extra largo, por debajo de los hombros, y con raya recta en medio.

Flequillo de lado

Si quieres un cambio notorio sin sacrificar el largo de tu cabello, agrega un flequillo largo ligero para enmarcar tu rostro. El flequillo de lado te ayuda a cambiar la forma de tu cara y a que se vea más alargada. Puedes elegir uno largo que también puedas sujetar cuando quieras con un peinado o uno corto si quieres lucirlo en todo momento.

Te recomendamos en video:https://mdstrm.com/embed/5f407392450886081c971b8f?jsapi=true&autoplay=false

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos