logo
Moda y Belleza 14/04/2021

5 consejos de belleza que te harán lucir el cutis mejor que cualquier filtro de selfie

No ameritarás un gran esfuerzo y tu rosto te lo agradecerá.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Las arrugas prematuras, los puntos negros y la manchas en la piel pueden evitarse. Tan solo tienes que cambiar tus hábitos y podrás lucir el cutis mejor que cualquier filtro de selfie.

Lamentablemente, el rostro es uno de las áreas de nuestro cuerpo que más se afectan con el paso de la edad y la exposición a agresores internos.

lucir el cutis mejor
Lucir un cutis mejor que cualquier filtro de selfie es posible si incorporas hábitos saludables a tu día a día/Pinterest

A diferencia de otras zonas, es difícil mantenerla tonificada con una rutina de ejercicios. Pero si sigues nuestros consejos de belleza tendrás un cutis mejor y podrás recuperar la lozanía de tu piel sin un gran esfuerzo. Toma nota.

Consejos de belleza que te harán lucir el cutis mejor

1.- Para lucir el cutis mejor nunca te vayas a la cama con maquillaje

A veces el cansancio del día o a dificultad para aprender una rutina, hace que nos vayamos a dormir con el maquillaje puesto. Este es un grave error y si queremos lucir el cutir mejor.

Quitarte el maquillaje es fundamental para mantener sana la piel del rostro/Pinterest

Durante la noche la piel se regenera, pero los cosméticos evitan que este proceso natural pueda realizarse. En consecuencia, los poros de la piel se obstruyen y aparecen los puntos negros, las arrugas prematuras y nuestro rostro luce opaco.

2.- Salpica agua helada en tu rostro

La hinchazón y la inflamación características de un cutis maltratado pueden eliminarse con tan solo salpicar un poco de agua helada.

El agua fría activa la circulación y tensa la piel/Pinterest

Procura lavarlo también con agua fría. Esto estimula la circulación y le proporciona un tono de piel uniforme inmediatamente.

3.- Usa mascarillas naturales

Para lucir el cutis mejor debemos incluir en nuestra rutina la aplicación de mascarillas. No tenemos que hacer grandes gastos. Podemos recurrir a ingredientes naturales para embellecer nuestro rostro.

lucir el cutis mejor
Las mascarillas naturales son perfectas para exfoliar y nutrir la piel del cutis/Pinterest

Te sugerimos aplicarte cada 15 días una mascarilla exfoliante. Las de arroz son perfectas para remover las células muertas y darle frescura a tu piel.

Procura también aplicarte una vez a la semana una mascarilla hidratante. Las hechas con aguacate y huevo son geniales.

4.- Descansa del maquillaje

Hacer un descanso del maquillaje diario también es un buen consejo de belleza para lucir el cutis mejor.

Dejar descansar del maquillaje tu rostro es otro consejo perfecto/Pinterest

El rostro maquillado está en constante agresión por los cosméticos. Decidir salir un día con tu cutis natural no te costará nada y te beneficiará en mucho.

5.- Protégete del sol

Los rayos ultravioletas son fatales para lucir el rostro mejor. Son agresivos y causantes de la aparición de arrugas prematuras.

Aplica protector solar y procura buscar siempre la sombra/Pinterest

Procura siempre usar protector solar y buscar la sombra cuando salgas a la calle.

También te puede interesar: