logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 12/04/2021

Tintes de cabello 2021 que serán tendencia esta temporada

Con la llegada de la primavera, llegan también los nuevos tonos de cabello que nos ayudarán a lucir una melena más saludable. Incluso si deseas un cambio de look que te ayude a pasar de una temporada a otra sin adherirte a una tendencia específica, estas técnicas son ideales para pasar la temporada de calor renovada. A continuación te decimos cuáles son los tintes de cabello 2021 que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look.

Además de resaltar el color de la piel, estos efectos le aportan volumen, dimensión y movimiento al cabello. Por lo tanto, son perfectos para animarte a cambiar la apariencia de tu melena para obtener una imagen más fresca y moderna.

Tintes de cabello 2021 para la temporada de calor

Tonos rojizos

Los tonos rojizos complementan a la perfección a la piel morena, ya que resaltan su calidez y le dan un aspecto más saludable al rostro. Es por eso que son los colores más deseados de la nueva temporada. Puedes animarte a un color completo o elegir un efecto que ilumine tu melena dependiendo de tu estilo.

colores de cabello para morenas
Puedes animarte a un color completo o elegir un efecto que ilumine tu melena dependiendo de tu estilo.

Efecto Sun kissed

Los efectos de color que asemeja los reflejos del Sol sobre el cabello serán los más deseados durante la primavera de este año. Además de ser muy discretos y naturales son perfectos para aclarar el cabello y darle brillo, lo mejor es que pueden adaptarse a cualquier complexión.

colores de cabello
Los efectos de color que asemeja los reflejos del Sol sobre el cabello serán los más deseados durante la primavera de este año.

Luces caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro, manteniendo una apariencia natural. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

colores de cabello
Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Efectos de color
Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos.

Rubio

Los tonos rubios sobre cabello negro ayudan a iluminar y dar contraste al cabello, pueden obtener una apariencia más natural si pides unas babylights. Sobre el cabello más claro, los tonos rubios pueden ser más evidentes, incluso aclarando más los mechones cercanos al rostro para darle más luz.

efectos de color para disimular las canas
Sobre el cabello más claro, los tonos rubios pueden ser más evidentes, incluso aclarando más los mechones cercanos al rostro para darle más luz.

Tonos castaños

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de color. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

Cortes para cabello largo y cara redonda
Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello

Te recomendamos en video:

Más de este tema: