Moda y Belleza

Levanta tus párpados caídos con este tónico facial natural que puedes hacer en casa

Te sugerimos aplicar esta receta natural unas dos veces por semana y podrás ver los resultados en poco tiempo.

párpados caídos

Por genética o por el paso de la edad la piel de nuestro comienza a perder firmeza. Los párpados caídos son un problema a la hora de querer lucir joviales y te damos una receta natural para lograrlo.

Como ya debes saber, el área de contorno de los ojos es una de las más sensibles de nuestro cutis. Aunque existen muchos tratamientos quirúrgicos, también los hay naturales, pero debemos elegir los más eficaces. Amarás este tónico facial que te quitará varios años de encima.

Para los párpados caídos lo recomendable es apostar por ingredientes naturales que tengan función antiinflamartoria y te ayuden a combatir y prevenir los signos de envejecimiento.

Recomendados

Receta del tónico facial natural para párpados caídos

Preparar este tónico facial que te ayudará a levantar los párpados caídos es sumamente sencillo.

Solo tendrás que contar con dos cucharadas de flores de manzanilla, una taza de agua y medio pepino.

Echa el agua en una olla y ponla hervir. Cuando comience a hacer ebullición agrega las flores de manzanilla. Posteriormente apaga el fuego y déjala reposar hasta que se enfríe.

Pasado el tiempo correspondiente añade el agua de manzanilla en una licuadora junto al medio pepino. Licúa hasta que todos los ingredientes se encuentren totalmente integrado.

Modo de aplicación

Una vez listo el tónico facial para combatir los párpados caídos, lava tu rostro, sécalo y aplica el agua en la zona. Déjalo actuar por media hora y luego enjuaga tu cara con agua fría.

Te sugerimos aplicar esta receta natural unas dos veces por semana y podrás ver los resultados en poco tiempo. Tus ojos alcanzarán a verse más sanos y joviales. Y podrás lucir un cutis impecable.

También te puede interesar:

  1. 3 sencillas mascarillas naturales que te ayudarán a lucir unas cejas más pobladas
  2. 5 tips para que tu maquillaje dure todo el día, aún con el uso del tapabocas
  3. Esto es lo que le pasa a tu rostro si no te desmaquillas antes de acostarte
Tags

Lo Último


Te recomendamos