Moda y Belleza

El corte mullet, perfecto para la cara redonda que es tendencia este 2021

Un corte muy particular que se mantendrá de moda durante todo el año.

Si sientes que llegó la hora de darle un cambio a tu melena y cortarlo, entonces es importante que tengas claro lo que deseas llevar en tu cabello, algo corto, largo, medio o que impere la moda.

Si estás pensando en hacerle un cambio a tu melena con un corte de cabello atrevido, audaz, diferente, que refuerce tu personalidad decidida y enfocada, entonces es momento de que conozcas el corte mullet, un corte que llegó para quedarse y conquistar las melenas del mundo entero.

Recomendados

El corte mullet fue todo un hit en los años 70. 80 y 90.  Se trata de llevar el cabello corto a los lados, pero con gran volumen en la parte de frente y más largo en la parte de atrás. Este corte pueden llevarlo tanto las mujeres como los hombres.

Es importante como siempre te recomendados que sea un experto quien te realice este cambio porque te dará el volumen en el área precisa y te dejará el largo y flequillo más conveniente según la forma de tu rostro y tu tipo de melena.

Debes estar muy segura de este cambio para optar por el, pues emparejar el cabello llevará su tiempo por las múltiples capas que lo componen y los diferentes largos que lleva.

Ventajas del corte mullet

Este corte trae grandes ventajas para ti es por eso que está arrasando en popularidad, te destacamos los aspectos más representativos que lograrás con el corte mullet.

  1. Es un corte perfecto si deseas rejuvenecer tu look, refrescar tu estilo.
  2. Te ofrece un estilo actual, versátil, demuestra tu personalidad fuerte y decidida.
  3. Es un corte perfecto si necesitas darle volumen a tu melena.
  4. Te permite tener el cabello con un largo medio si no te gusta el cabello corto o muy largo.
  5. Es un corte que le va perfecto a los rostros redondos u ovalados, pues afina los rasgos.
  6. Es ideal para llevarlo con un flequillo largo, abierto y degradado en los laterales que disimula la frente ancha y le da brillo y luz a tu mirada.
  7. Funciona tanto en el cabello liso como en el cabello ligeramente ondulado, pero también rizado.  
  8. Es fácil de peinar, puedes hacerlo hasta con tus dedos.

La forma correcta de llevar el corte mullet

La mejor forma de llevar el corte mullet es al natural, un poco despeinado, que se observe mucha textura, la diferenciación de las capas y que crezca de manera irregular gracias a su gran cantidad de capas que le dan ese volumen hermoso.

Como va muy corto por delante y con melenita por detrás su mantenimiento es sumamente fácil, así que puedes olvidarte por un buen rato de ir a la peluquería por lo menos para un corte.

El corte mullet y el flequillo

El corte mullet te permite llevar flequillo de diferentes formas y te presentamos las recomendaciones que mejor le irán a este fabuloso corte que arrasa este 2021.

Puedes llevar un flequillo corto el llamado micro y recto y te encanta una versión de corte bien desafiante y diferente.

Puedes optar por colocarte el flequillo hacia un lado, una forma sencilla de llevar el cabello y le dará un toque de elegancia al look.

Si quiere esconder tu frente amplia o destacar tu mirada entonces puedes llevar aún más flequillo, bien poblado, puedes llevarlo tipo cortina, es la mejor opción para poder recogerlo sin complicaciones.

Más de este tema:

Colores de sombras perfectos para los ojos azules

Cómo ser una mujer elegante de pies a cabeza y proyectar seguridad y clase

Ejercicios de yoga facial para eliminar la piel flácida del cuello y rejuvenecer

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos