Moda y Belleza

Colores de sombras perfectos para los ojos azules

Te contamos cuales son los colores que vienen a las chicas de ojos azules.

El maquillaje es una herramienta poderosa para la mujer. La mezcla de los cosméticos adecuados le ayuda a potenciar su belleza, a lucir más hermosa y siempre perfecta para las ocasiones que se le presenten en el día a día.

Una mujer no necesita una excusa para maquillarse, solo cambia los colores y la intensidad según la actividad a la que asistirá. Pero es muy importante que la mujer conozca su rostro, sus debilidades y zonas a realzar, pero también los colores que más le convienen según el color de la piel y de sus ojos.

Recomendados

Si eres de las mujeres que tiene los ojos azules y aún sientes que no le atinas bien a la selección de colores de sombras que te permitan potenciar tu color y lograr una mirada impactante, entonces es momento que te concentres en leer esta nota y descubrir lar recomendaciones que plasmaremos en ella para que en tu próximo evento social destaques por la combinación de sombras que les dará a tus ojos azules un potencial de impacto.

Es importante que estés clara que a los ojos marrones, verdes, negros y azules no les sientan bien la combinación de las mismas sombras, pues siempre la idea del maquillaje es resaltar los rasgos y esto quizá lo puedas notar cuando te miras en el espejo luego de pasar un buen rato aplicando un hermoso maquillaje pero cuando te miras en el espejo sientes que falta un clip, un verdadero atractivo que te haga ver aún más hermosa, entonces ese es el gancho que queremos mostrarte a través de esas líneas.

Sombras para ojos azules según el evento al que asistirás

Si tienes un evento es importante que tengas claro el tipo de maquillaje que deseas. Si buscas un maquillaje natural, elegante y favorecedor, entones opta por seleccionar tonos de sombras parecidos a color de ojos. Una buena táctica para atinarle a la selección es buscar en una rueda cromática el color más parecido al de tus ojos, utilizar ese tono y los que tiene a los lados para lograr ese acabado elegante y favorecedor.

Si quieres un maquillaje que resalte tus ojos entonces la mejor opción es que en la rueda cromática busques el lado opuesto a tu color, así como y su gama de tonos.

Otro tips que puede ayudarte es usar el color más parecido al de tus ojos como base y los opuestos para darle ese toque de luz que te ayudará a destacar e intensificar tu mirada.

Otras recomendaciones para la selección de sombras

Si te interesa saber el color que le ayudará a resaltar a tus ojos azules entonces no dudes en seguir leyendo estas alternativas.

Colores tierra

Si quieres resaltar tus ojos azules aprovecha las bondades de los colores tierra y utiliza sombras en colores nude, marrón, naranja, contrástalos bien y resaltarás tus ojos azules.

Dele entrada al color morado

El color morado le brindará elegancia a tu mirada, puedes usar lilas, violetas y morados intenso. Es un color perfecto para los eventos nocturnos.

El color negro

Definitivamente los ojos azules pintados con negros a través de la técnica del ahumado se ven hermosos, claro esto dependerá al evento en el que vayas. El negro le proporciona a tu mirada luz y brillo intenso a tu mirada. Ahora para evitar una mirada agresiva opta por combinar el negro on otros colores suaves como el marrón, gris, dorado y azul.

Tonos metalizados

En este caso los mejores colores metalizados para resaltar tu mirada serían los colores cobres, bronces y dorados.

Y si vamos al color que ni por equivocación debes usar se trata del verde, le restará luz, profundidad a tu mirada, para nada la resaltará.

Para darle un toque más chic a tu mirada con ojos azules aplica delineador. Una fina línea sobre la base de las pestañas será suficiente.

Más de este tema:

Cómo ser una mujer elegante de pies a cabeza y proyectar seguridad y clase

Trucos para lucir estilizada y definir la cintura sin mucho esfuerzo

Cómo hacer que tu melena rizada luzca perfecta e hidratada en todo momento

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos