logo
Ejercicios de yoga facial para eliminar la piel flácida del cuello y rejuvenecer
Moda y Belleza 05/04/2021

Ejercicios de yoga facial para eliminar la piel flácida del cuello y rejuvenecer

Solemos olvidarnos de esta zona que también refleja los signos de la edad, pero es hora de cuidarla

El cuello es una de las zonas en las que más se notan los signos de la edad, pero a la que menos importancia le damos.

Y es que nos preocupamos mucho por el rostro, y lo cuidamos a la perfección, pero olvidamos que el cuello también está a la vista y la piel pierde su firmeza.

Para ello, existen algunos ejercicios de yoga efectivos para tener de nuevo un cuello firme y suave, que no evidencie tu edad.

Ejercicios de yoga facial para eliminar la piel flácida del cuello y rejuvenecer

Elimina la flacidez del cuello

Lo primero que debes hacer es inclinar lo más que puedas la cabeza hacia atrás, sin quedar incómoda, luego cierra los labios de forma suave y lleva la punta de la lengua al paladar y vuelve a bajar repetidamente.

Haz este sencillo ejercicio durante 30 segundos los primeros días, y luego aumenta a un minuto, y verás cómo vas a rejuvenecer, estirando la piel flácida.

Previene la tensión del cuello

Para este ejercicio debes colocar los cuatros dedos de las dos manos en la nuca, y aprieta con delicadeza los músculos que están a los lados de la columna.

Inclina la cabeza hacia atrás para que los dedos presionen más sobre los músculos, y coloca la cabeza en la postura inicial, y repite 30 veces.

Ten un cuello firme

Lleva la mandíbula inferior hacia adelante y cruza las manos sobre el pecho, y luego lleva la mandíbula inferior hacia adelante hasta que sobresalga.

Luego, esconde el labio superior para trabajar los músculos orbiculares, los de la barbilla y los que permiten el movimiento de la boca hacia abajo.

Después, con las manos sobre el pecho, y manteniendo la posición de la boca como dijimos anteriormente, ábrela hacia los lados y di “i” unas cinco veces.

Cierra la boca cada vez que digas “i” y haz la fuerza suficiente para que los músculos de la izquierda y la derecha del cuello queden a la vista, así estarás haciendo el ejercicio de la forma correcta.

Repite estos ejercicios tres veces y verás los cambios.

Más de este tema

Trucos de maquillaje para disimular las arrugas y ojeras y quitarte unos años de encima

Cortes de cabello con fleco para estilizar el rostro y disimular arrugas para mujeres de 40

Alimentos que debes incluir en tu dieta para retrasar las arrugas y lucir rejuvenecida

Te recomendamos en video