Los cambios hormonales y el estrés que podemos experimentar en el embarazo tienden afectar la fuerza de nuestra melena. Te mostramos 5 cortes de cabello perfectos para disimular la caída del cabello durante la dulce espera.
PUBLICIDAD
Según los expertos, perder pelo durante la gestación es un problema que afecta al 60% de las mujeres.
La situación es pasajera, así que no entres en alarma. Disimular la caída del cabello con un buen corte puede ser la excusa perfecta para hacerte un cambio de look e impresionar a todos. En fin, vienen buenas nuevas a tu vida y lo mejor que puedes hacer es recibirlas bella y glamurosa.
5 cortes para disimular la caída del cabello durante el embarazo
1.- Pixie

Si quieres disimular la caída del cabello con un cambio radical, te sugerimos que apuestes por el corte pixie.
Es un look arriesgado, pero a la vez atemporal. La forma en que este corte distribuye el cabello le agregará volumen al área superior de la cabeza y causará un impacto visual de que posees una melena fuerte y con volumen.
2.- Corte bob

El corte bob ha estado en tendencias en los últimos años, así que si estás embarazada puedes disimular la caída del cabello estando a la altura de la moda.
Lo mejor de este corte es que favorece a todos los tipos de rostros. Es un estilo que llega a la altura del hombro o un poco más arriba y, además de dar la impresión de una melena más voluminosa, tu cuello lucirá más largo y reducirás el tamaño de tu espalda.
PUBLICIDAD
3.- Bob con ondas

Además de perder cabello, en el último trimestre de embarazo, el pelo tiende a encresparse. Podemos aprovechar este momento para hacer un sofisticado cambio de los con un bob con ondas.
Apuesta por un corte degrafilado que defina los rizos, le agregue volumen al cabello y resalte el brillo natural de tu embarazo.
4.- Mullet para disimula la caída del cabello

El mullet es otro corte perfecto para disimular la caída del cabello. Es un estilo arriesgado, pero muy chic y que tiende a hacerte lucir más estilizada.
Con este estilo se degrafilan las puntas y se deja más volumen a medida que se va avanzando hacia la cabeza. Nadie notará que tienes menos cabello y tendrás un look muy sofisticado.
5.- Shaggy XL

Si tu melena es larga y no quieres sacrificar su extensión, un corte Shaggy XL es ideal para disimular la caída del cabello. Solo tienes que asegurar de hacer cortes asimétricos en las puntas para ganar volumen visual a tu pelo. El cambio no será radical, pero sí muy favorecedor.
También te puede interesar:
- Cortes perfectos para darle volumen al cabello fino
- Cortes de cabello que no son bob, y que serán tendencia en 2021
- Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
.