logo
Moda y Belleza 31/03/2021

Cortes perfectos para darle volumen al cabello fino

Hay una gran variedad de opciones y puedes elegir el look que te sea más cómodo y combine con tu estilo.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Todas queremos lucir una melena bien cuidada, brillante y abundante. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de contar con un pelo grueso. Pero esto tiene solución. Te mostramos los cortes perfectos para darle volumen al cabello fino.

Con la llegada de las temperaturas calientes todas apostamos por cambiar de look y el cabello es clave para ello. Si tus hebras son muy delgadas debes apostar por estilos que causen un efecto visual de abundancia.

Checa los siguientes cortes que te ayudarán a darle volumen al cabello fino y además están a la altura de las tendencias de la moda.

4 cortes perfectos para darle volumen al cabello fino

1.- Corte tazón para darle volumen al cabelo fino

 darle volumen al cabello fino
El corte de cabello tazón vuelve a estar de moda y es ideal para darle volumen al cabello fino/Agencias

Se trata de uno de los cortes preferidos para darle volumen al cabllo fino. Se caracteriza por concentrar la abundancia del cabello en los laterales del rostro. Es uno de los looks más más originales y prácticos para tu melena.

2.- Mullet

 darle volumen al cabello fino
Mullet

Si eres tienes el pelo fino y quieres un corte atrevido y cómodo a la vez, el Mullet es lo que corte que estabas buscando. Se trata de un look de cabello a capas que te permitirá jugar con el volumen, así como con la textura, haciéndote lucir un estilo completamente diferente.

3.- Shaggy XL

 darle volumen al cabello fino
Shaggy XL

Otro de los cortes ideales para darle volumen al cabello fino es el shaggy XL. No tienes que sacrificar mucho el largo de tu melena, sino que la lucirás en capas que la harán lucir más gruesas y te ayudarán a enmarcar el rostro. Como premio añadido, con este corte podrás decirle adiós al secador.

4.- Corté carré

Corte de cabello carré

Este es el corte que quieren todas las mujeres para con cabello fino. Consiste en lucir la melena a la altura de la mandíbula, conformada por capas enteras y un suave texturado en las puntas. Se trata de un estilo practico y atemporal, es decir, nunca pasa de moda.

También te puede interesar: