Moda y Belleza

Te decimos cuál es el vestido de novia ideal para ti según tu estilo y personalidad

Será imposible no verte bien en alguno de ellos.

vestidos de novia según estilo y personalidad

Escoger entre tantos vestidos de novia al ideal depende de muchos factores: presupuesto, tipo de ceremonia, hora, lugar, figura, entre otros, pero nada es más determinante que el estilo y la personalidad de la portadora porque es su gran día, así que merece algo a la altura.

Cada una de ellas es diferente así que en el mercado siempre habrá una opción que se adapte a esta exigente lista de atributos que debe tener la pieza soñada, aunque saber lo que se quiere recorta mucho camino por delante.

Vestidos de novia según tu estilo y personalidad

Sencilla, discreta y clásica

Si estas tres cualidades se adaptan a la perfección contigo a tal punto que podrían ser tu apellido, entonces debes orientarte por vestidos de novia minimalistas en los que se destaque la belleza natural de la mujer.

Usualmente están elaborados con corte recto o línea A para que la silueta luzca armónica y orgánica, abrazando sus curvas sin destacar demasiado pues son mujeres que saben que la verdadera protagonista son ellas y no el vestido.

Son recatatados, elegantes y aptos para cualquier hora, así que pueden servir para matrimonios civiles o eclesiásticos.

Irreverente, atrevida y original

Si por el contrario te consideras todo lo opuesto a la versión anterior, entonces los vestidos de novia que consideres deben salir de lo tradicional y arriesgarse a romper el molde.

Puedes jugar con el color, ya que el blanco actualmente no es la única opción: busca alternativas en beige, champagne, nude, rosa claro, gris claro y similares, así como también puedes jugar con el diseño, por ejemplo, utilizando un escote más pronunciado de lo normal o que tenga aberturas.

Las reglas se hicieron para que tú las rompieras, así que los vestidos de novia cortos, los jumpsuits y hasta los traje sastre blancos son otros modelos que encajarán contigo a la perfección.

Vestidos de novia para mujeres seductoras, coquetas y modernas

No obstante, si mas bien crees que estás en el punto intermedio entre el atrevimiento y las opciones tradicionales, sin renunciar a la sensualidad, los vestidos de novia tipo sirena sacarán esas cualidades de tu personalidad.

Solo las arriesgadas no tienen miedo de ataviarse con esta pieza que hará que nadie te quite las miradas pues entalla muy bien la figura y hace que las curvas se derrochen.

Bohemia, despreocupada y chic

Eres relajada y lo que quieres es disfrutar del romance de tu día, sin prestarle tanta atención a las tendencias o desvivirte por el más mínimo detalle. Incluso has considerado casarte en la playa u otro destino original.

Pues bien, debes alejarte de telas pesadas, brillos, volúmenes o diseños muy ceñidos porque lo que te queda mejor es sentirse fresca, cómoda y diferente para que en verdad puedas disfrutar de tu boda.

Vestidos de novia para románticas, soñadoras y perfeccionistas

Si has imaginado durante décadas el día de tu matrimonio probablemente ya hayas considerado a los vestidos de novia corte princesa pues fueron hechos para mujeres como tú que quieren rescatar el lado más convencional de este evento.

Lo bueno es que puedes jugar con los detalles a tu conveniencia, si quieres o no una falda voluminosa en exceso o más recatada, al igual que seleccionar un tipo de escote que te haga sentir más cómoda. Como sea, tendrás una estética muy femenina y adorable que a todos va a asombrar.

Más de este tema:

Vestidos de novia elegantes que estilizan a las mujeres curvy en su gran día

Vestidos de novia modernos y sofisticados ideales para mujeres de baja estatura

Tendencias de maquillaje natural y elegante para las novias en su gran día

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos