Moda y Belleza

Cabello corto después de los 40: estas son las famosas que mostraron cómo llevar este estilo

Selecciona el estilo que te identifique mucho más.

Existen cientos de normas sobre lo que debemos usar o no cuando llegamos a los 40 años y el cabello corto es considerado una de las mejores opciones para lucir en esta edad, por eso aquí te mostraremos algunas opciones sobre cómo lo lucen las famosas.

Lo primero que es necesario dejar claro es que las melenas largas y frondosas siempre son válidas, especialmente si sientes que ese es el estilo que te favorece, pero también existen opciones de pelo corto que pueden dejar un estilo fresco.

Una de las características más positivas que hemos visto en los últimos años, es que cada vez existe más versatilidad y diversidad en la moda, de tal manera que, sin importar tu estilo o personalidad, encontrarás algo que se adapte a ti y, al mismo tiempo se encuentre en las tendencias.

Esto no solo ocurre con las prendas de vestir, sino con los diversos estilos de cabello y, por eso, existe una gran variedad en la que seguramente encontraras esa que te hará sentir cómoda y hermosa.

Es por esta razón que lo primero que tienes que hacer es seleccionar el corte ideal para ti. Esto puede sonar como una tarea complicada, pero solo necesitas de algunos consejos que te ayudarán.

Estas son algunas famosas que llevan el cabello corto de forma increíble

Katy Perry

La actriz tiene 36 años y ha demostrado que no hay edad para llevar de forma perfecta un cabello corto, pues, desde hace un tiempo optó por lucir un estilo pixie.

Con el pasar del tiempo, su pelo ha crecido, sin embargo actualmente mantiene un estilo corto bob al cual le ha sacado mucho provecho gracias a la versatilidad que le proporciona.

El cabello corto de Cate Blanchett

Con 51 años, la actriz ha experimentado con diversos estilos de pelo tanto largo como corto, pero sin duda uno de los mejores estilos que ha llevado es el bob, ya que es una opción que le proporciona soltura pero facilidad para manejar.

Blanchett también ha llevado estilos como el pixie o super corto con flequillo, cada uno de ellos le ha dejado miles de halagos por la increíble manera que la hacen lucir.

Sharon Stone

La actriz también ha sido un ejemplo que demuestra el lado positivo de experimentar con diversos estilos y cambiar de look de vez en cuando.

A sus 63 años no solo ha lucido diversas longitudes en el cabello, sino que ha dejado claro que el cabello corto es perfecto para rejuvenecer y lucir fresca.

Elsa Pataky con cabello corto

La famosa es un ejemplo de que no todos los cortes cortes deben tener poco volumen, pues suele apostar por estilos que sean a la altura de los hombros.

Además, suele usar ondas naturales, lo que la hace lucir mucho más joven y con un estilo único a sus 44 años.

Anne Hathaway

La reconocida actriz se ha vuelto una experta en los cambios de look acertados y el estilo pixie con volumen se volvió uno de los más emblemáticos.

Actualmente tiene 38 años y ha demostrado que su rostro luce perfecto con cualquier corte de cabello sea extra largo o muy corto.

Más sobre este tema:

El cabello largo después de los 40 sí luce hermoso y estas artistas lo demuestran

Cómo llevar un corte de cabello bob a los 30 años para lucir sofisticada

Cortes de cabello midi ideales para mujeres de 50 años

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos