Moda y Belleza

El cabello largo después de los 40 sí luce hermoso y estas artistas lo demuestran

La edad no condiciona tu estilo.

El cabello largo después de los 40 es completamente válido y diversas mujeres que pertenecen al mundo del espectáculo lo han demostrado no solo por llevar una frondosa melena, sino por lucir increíble con ella.

Aunque en el último año se ha generado un debate en torno a la tendencia de llevar el cabello largo después de determinada edad, las artistas han demostrado que no hay reglas para lucir hermosas, solo basta seleccionar todo aquello que te haga sentir feliz y cómoda.

Después de los 40 años, las mujeres pueden atravesar muchos cambios, los cuales deben ser recibidos con felicidad y amor propio, ya que estos no tienen nada que ver con cómo debemos comportarnos, vestirnos y lucir frente a la sociedad.

Dile sí al cabello largo después de los 40

De hecho, hay quienes consideran que esta edad tiene grandes beneficios porque es cuando no solo sabemos exactamente qué nos gusta y con qué nos sentimos cómoda, sino que contamos con la experiencia suficiente para disfrutar al máximo cada una de las decisiones que tomamos en nuestra vida.

De esta manera, atormentarnos por qué es lo correcto o no para nuestro cabello es claramente un desgaste innecesario de energía, si te sientes feliz con una larga cabellera es el momento perfecto para lucirla con orgullo tal y como lo hacen las artistas que aquí te mostraremos.

Estas artistas demuestran que llevar el cabello largo después de los 40 no tiene ningún problema

Jennifer López

A sus 51 años, la cantante ha pasado por todo tipo de cambios de looks. Esto demuestra que el temor por qué tipo de estilo llevar de acuerdo a la edad no es necesario.

El estilo favorito de J.Lo es con el cabello largo, no importa si se trata de una longitud a la cintura o por los hombros, pero es así como prefiere lucirlo en casi todos los momentos.

Demi Moore y su cabello largo

Esta reconocida actriz de 58 años es el ejemplo perfecto de que una larga melena es válida a cualquier edad, pues su cabello llega a la cintura y así lo ha lucido por años.

Además, la actriz de Ghost, tiene su pelo tan sano y sedoso que es el anhelo de mujeres de todas las edades, por lo que es uno de sus atributos más elogiados.

Jennifer Aniston

La actriz de “Friends” siempre ha preferido mantener un estilo muy parecido y sus cambios de looks son sutiles con un cabello de largo medio y bien iluminado.

Por eso a sus 52 años, la famosa mantiene una cabellera por debajo de los hombros y sigue luciendo absolutamente espléndida con un look que se acopla perfecto a su estilo.

Cindy Crawford

La celebridad siempre ha sido elogiada por el hermoso volumen que tiene su cabello, el cual ha mantenido con un largo medio que permite ver las ondas naturales que posee.

En la actualidad y con 55 años, sigue apostando por este estilo y luce tan hermosa como en su juventud.

Sarah Jessica Parker

En “Sex And The City”, la actriz destacó por convertirse en un ícono de la moda debido a la particular manera de vestir de su personaje, asimismo su cabello fue muchas veces elogiado por sus ondas naturales, además de la versatilidad que tenía para realizarse diversos peinados.

En la actualidad, Parker tiene 55 años y sigue llevando un espectacular cabello largo con ondas naturales iluminados por el rubio característico que siempre ha lucido.

Más sobre este tema:

Cortes de cabello modernos que dominarán en la primavera para mujeres de 40

Cómo llevar un corte de cabello bob a los 30 años para lucir sofisticada

Zac Efron se despide del cabello rubio y reaparece más guapo que nunca

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos