Moda y Belleza

Cortes de cabello midi ideales para mujeres de 50 años

Este un estilo para todas las edades.

Las mujeres de 50 años tienen miles de opciones para lucir un estilo de cabello novedoso y que le de vida a tu imagen en general. Aquí te mostraremos algunas opciones para lucir un corte de cabello midi.

PUBLICIDAD

A quienes amamos tener una larga melena nos resulta difícil tener un cambio de look y esto se debe a que muchas opciones se van hacia un pelo corto, sin embargo existe una gran variedad de alternativas de cortes de cabello midi, el cual mantiene un estilo ligeramente largo, pero con un cambio notorio.

Si deseas refrescar tu imagen sin optar por un look super corto, tienes opciones que de igual manera te darán un visible cambio, pero manteniendo ese volumen que nos encanta.

Todo dependerá de lo que desees lograr y la imagen que quieras proyectar ya que hay opciones para dar o restar volumen, obtener ondas o, simplemente dar un bonito marco al rostro.

De esta manera, solo necesitarás entender muy  bien tu estilo personal y elegir esa opción que podría darte una mejor versión de ti.

A continuación, te presentaremos algunas de las opciones por las que puedes optar, pero recuerda que siempre existe la posibilidad de mezclar estilos con tus ideas propias.

Looks de cabello midi para mujeres de 50 personas

Con flequillo

Añadir un flequillo puede parecer un paso muy sencillo, pero sin duda, será un gran cambio, ya que con esto obtendrás un marco completamente distinto para tu rostro.

Este estilo se adapta a todas las personas, ya que existe una gran diversidad de flecos que pueden ayudar a mejorar tus facciones.

Cabello midi en capas

Este es un corte ideal para lograr ondas naturales en el cabello y con el cual también se puede obtener un volumen simétrico.

Las capas son ideales para lograr ese estilo en el que se mantengan unas ondas sin que el cabello luzca pesado.

Grafilado

Es el corte ideal para dar volumen al cabello y, al mismo tiempo, aligerar su peso. Si  tienes mucho cabello y deseas que se vea menos voluminoso esta es una buena opción.

Con este corte puedes adaptar el estilo a tu tipo de rostro, ya que hará un lindo marco que destacará tus facciones.

Este efecto nace del cabello dirty blonde que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio.

Puntas rectas

Es una tendencia que está en auge. Es ideal para recuperar tu cabello si se encuentra un poco maltratado, además puedes combinarlo con otros cortes.

Si eres de esas mujeres que aman hacerse diversos peinados en su día a día, esta es la opción ideal, pues te permitirá jugar con tu pelo.

Instagram

Consejos para cuidar tu cabello midi a los 50

Para mantener un cabello midi con estilo es importante que mantengas una rutina de cuidado siempre, además de hacer cortes cada cierto tiempo para que el pelo se mantenga sano.

Lo más esencial antes de seleccionar cómo llevarás tu cabello es conocer tu físico. Al saber qué tipo de rostro tienes y los rasgos que posees, será mucho más fácil detectar todo aquello que te queda bien, siempre bajo tu perspectiva.

Más sobre este tema:

Flecos para cambiar tu look sin sacrificar el largo de tu cabello

Jennifer Lopez sorprende con nuevo corte de cabello pixie e impone nueva tendencia 2021

Shiloh Jolie Pitt renueva su estilo con cabello largo y look urbano

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último