Moda y Belleza

5 vestidos en tendencia que se llevan a cualquier edad y tipo de cuerpo

No te pueden faltar estas opciones en el armario.

vestidos en tendencia primavera

Llegó la primavera, o lo que es igual a la oportunidad propicia para lucir vestidos frescos, cómodos y muy coquetos que se mezclen con la estética imperante esta temporada de sensualidad con practicidad.

Más en un año donde seguimos sufriendo los confinamientos de la pandemia, el teletrabajo y las restricciones, por lo que queremos vernos bien sin sacrificar la versatilidad de estas prendas en nuestro clóset, según las ocasiones.

Vestidos en tendencias para cualquier edad y tipo de cuerpo

Vestidos con mangas voluminosas

En el 2020 despertó una de las tendencias más glamurosas de aire retro que seguirán estando con nosotras un año más. Las hombreras, mangas bombachas o abullonadas son un lindo detalle dentro de blusas y vestidos que no hay que dejar pasar.

Eso sí, deben ser empleadas con mucha cautela puesto que tienden a dar un extra de volumen en esa zona del cuerpo por lo que no son recomendables en grandes dimensiones en mujeres de espalda ancha. Por otro lado, las curvy podrán sacarle mucho provecho pues desvía la atención de sus caderas.

Son chic, elegantes y muy románticas, así que se pueden utilizar en colores vibrantes para ir en armonía con los tonos vibrantes y estampados divertidos de la primavera.

Vestidos tipo blazer

Por otro lado, si se busca llevar la elegancia y sofisticación a otro nivel, nada mejor que los vestidos blazer que combinan lo mejor de los dos mundos convirtiéndose en un acierto total sin importar la edad o forma de la silueta.

Para Vogue, llegan esta primavera en sustitución de los vestidos deportivos y entallados tubos, dándole paso a una estética más imponente y poderosa que aumentará la confianza de cualquiera que los lleve puestos.

Vestidos con encajes

De igual manera, la misma fuente propone para estos próximos meses reemplazar los vestidos plisados por aquellos con muchos encajes a lo largo de su confección pues tienen un aire femenino y coqueto que va muy bien con las tendencias que proponen las casas de moda.

De hecho, también se le puede dar cabida a las opciones más sexys con transparencias y bordados aprovechando el cambio climático, lo que permite alejarse del estilo lady y los looks románticos por algo un poco más revelador sin dejar de ser elegante.

Vestidos con una blusa debajo

Puede que no sea un modelo de vestido en particular, pero sí una nueva manera de lucir las prendas que ya tenemos en el armario para reinventarlas y darle una segunda vida.

Lo mejor, es que podemos apoyarnos de otros básicos que tenemos, como una camiseta negra o una camisa de botones blanca para armar este nuevo atuendo, así que tampoco hay que hacer grandes inversiones de dinero para lucir moderna este 2021.

Vestidos con aberturas

¿Quieres una opción que puedas llevar tanto a eventos de día como de noche? La respuesta a esta inversión está en los vestidos con sensuales aberturas laterales que te ayudan a lucir más alta pues le dan protagonismo a tus piernas.

Se pueden lucir tanto con stilettos como con zapatillas deportivas por lo que adaptarlos a la cotidianidad no es un problema. Sobre los estampados, los expertos recomiendan flores y cuadros para esta primavera, además de los tonos lisos divertidos. Si lo quieres usar a lo largo de todo el año, mejor invierte en neutros.

Más de este tema:

De lunes a viernes: 5 looks con prendas básicas para verte elegante y moderna esta primavera

Errores que debemos evitar al vestir jeans negros para lucir elegantes y estilizadas

El secreto para lograr cejas con efecto microblading sin tener que pagar este tratamiento

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos