Moda y Belleza

Los looks que impusieron tendencias para todo el 2021 en los premios Grammy

Las transparencias, monocromáticos y el estampado floral fue de lo más llevado por las protagonistas.

mejores vestidas premios grammy 2021

Los fanáticos tuvieron que esperar más de un mes de lo usual para disfrutar de los premios Grammy a lo mejor de la música en el último año, demora que valió la pena puesto que los ganadores, presentaciones en vivo y hasta los looks en la alfombra roja no decepcionaron.

La gala se celebró el pasado domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles y contó con la presencia de las celebridades del momento quienes impusieron con sus estilos, varias tendencias que seguramente seguirán estando presente a lo largo de 2021.

Los mejores looks de los premios Grammy 2021

Dua Lipa

No solo su gran puesta de escena y el reconocimiento a mejor álbum pop del año hicieron que Dua Lipa fuera viral en las redes sociales. La británica se convirtió en la sensación de la noche gracias a su sexy atuendo de Versace con forma de mariposa y transparencias que no dejó indiferente a nadie.

Recomendados

Su belleza se volvió el tema de conversación ataviada de un naked dress que dejó ver grandes partes de su cuerpo con aberturas y brillantes, producto de los cristales de la confección, que lo volvieron uno de los looks más arriesgados de la noche.

Lo complementó con el cabello liso muy oscuro y un maquillaje en tonos primaverales, que destacaron por encima de todo la belleza natural de la intérprete de Don’t start now.

Taylor Swift

Y si justamente hablamos de tendencias, la cantante de música country y pop se apegó bastante a las corrientes estéticas de la temporada con un vestido de Oscar de la Renta plagado de bordados florales y transparencias muy halagador.

Escogió esa importante pieza para hacer su gran regreso a los premios Grammy después de cinco años de ausencia, convirtiéndose además en una de las protagonistas por resultar ganadora del galardón a mejor álbum del año por Folklore.

Según El Periódico, la elección de moda fue calificada por los expertos como «colorido, romántico y muy primaveral», pues es un minivestido que cualquiera puede imitar, resulta versátil y es un estilo espectacular para cualquier edad ya que tiene su aire retro.

Beyoncé

Por otro lado, Beyoncé se coronó como la mujer con más premios Grammy al llegar a 28 reconocimientos en su carrera durante la pasada edición y para celebrarlo, la cantante utilizó un vestido igual de poderoso que el hito obtenido.

La artista de 39 años optó por un minivestido negro de cuero con un profundo escote en V, guantes y medias, armando un atuendo seductor que nos recordó que los básicos en la moda siempre son un acierto.

Su poderosa prenda fue creada por Schiaparelli, el cual completó con aretes largos y su frondosa melena abundante que la ha llevado con mucho orgullo desde el inicio.

Ingrid Andress

La intérprete de música country se apoyó en Armani Privé para desviar todas las miradas hacia ella al vestir un seductor traje sastre blanco con escote descubierto, adornado con bellos cristales que descendían desde su cuello a juego con sus pendientes.

El monocromático volvió a hacerse presente, así como las prendas de inspiración masculina que nunca dejan mal y al contrario, la hicieron una de las mejores vestidas de la ceremonia.

Megan Thee Stallion

Igual de alabada fue la rapera y actriz que se presentó con un colorido vestido de Dolce & Gabbana «con abertura en la pierna, escote de palabra de honor y una gran lazada en la espalda» para recibir sus tres premios Grammy, explicó InStyle.

Más de este tema:

Selena Quintanilla será homenajeada en la próxima edición de los Grammys

La indignación de los fans ante las nominaciones de los Grammy 2021

Las mejores vestidas de los Golden Globes 2021 que imponen tendencias

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos