Moda y Belleza

Tintes que te rejuvenecen y son de bajo mantenimiento

¿Tintes que te hacen ver más joven y son de bajo mantenimiento? Sí existen y son hermosos.

tintes

Cuando se trata de envejecer con gracia, muchas mujeres buscan refugiarse en los tintes de cabello para conseguir opciones que rejuvenecen el rostro y la piel. Aunque pueda parecer simple, el solo hecho de tener el cabello arreglado y brillante puede ayudar a restar algunos años. Y lo mejor de todo es que algunos matices pueden ser de mucho provecho al ser de bajo mantenimiento.

Parte de este proceso de rejuvenecimiento a través de los tintes es dejar el color monótono en la puerta del salón de belleza y abrazar los tonos más cálidos. Porque no importa el matiz de tu cabello (rubio, marrón, rojo o gris), te verás mayor si carece de dimensión, aunque tiene sus excepciones que veremos más adelante.

Tintes que te rejuvenecen y son de bajo mantenimiento

El objetivo es sacar un brillo juvenil en tu cara infundiendo esa misma calidez y suavidad en tus hebras, así que si quieres sumergirte en la fuente de la juventud, elige uno de estos tintes que te harán parecer varios años más joven en un instante y sin tener que recurrir al estilista cada par de semanas para un retoque.

Carey

Cuando tengas dudas, opta por un marrón multidimensional para crear hebras ricas y llenas de brillo. El tono carey utiliza marrón chocolate, caramelos y oro juntos para crear un efecto dinámico de color, pero el aspecto sutil evitará que parezca exagerado para cualquier edad, ayudando a rejuvenecer tus aspecto.

Según reseña el portal Southern Living, este tono cálido es una mezcla de varios tintes, lo que lo hace una alternativa natural y suave que crece sin problemas,por lo que es una propuesta perfecta si buscas un estilo de bajo mantenimiento, de modo que puedas evitar visitar al estilista en un tiempo prolongado.

Negro suave

Para aquellas chicas que se inclinan hacia tonos negros o tienen una base profundamente oscura, las cosas pueden volverse difíciles a medida que pasa el tiempo. Pero en lugar de preocuparte y seguir con el mismo matiz de negro, suaviza tu melena usando tintes más suaves que te rejuvenecen y deslumbren con el brillo.

El negro suave se encuentra justo en el borde del espectro marrón-negro, y es mucho más halagador que el negro azabache, sin mencionar que es de muy bajo mantenimiento. De hecho, casi todas las gamas de negro lo son.

Rubio miel

A medida que envejecemos, nuestra piel y nuestro cabello podrían perder parte de su brillo natural, así que ¿qué mejor manera de recuperarlo que con tintes de cabello que puedan devolverle ese resplandor? Si estás pensando en esa opción entonces el rubio dorado es una muy buena alternativa para lograr deslumbrar donde quiera que vayas con unos hermosos destellos que te rejuvenecen.

Pese a lo que pueda parecer en relación al brillo, el mantenimiento de estos tintes brillantes no es tan frecuente como piensas. Según los estilistas expertos, este tono en específico puede mantener gran parte de su color e iridiscencia hasta por cinco semanas.

Caramelo

Para las morenas, los tintes que se pasean por los tonos caramelo ofrecen la forma más fácil y hermosa de añadir calidez y suavidad a los rasgos faciales. No solo es una actualización que no es demasiado extrema, sino que también puede ser de bajo mantenimiento, centrándose únicamente en los extremos y alrededor de la cara con algunos reflejos coquetos que rejuvenecen el rostro. El caramelo está garantizado para hacer que cualquier morena se vea fresca y vibrante, sin importar la temporada.

Más de este tema:

5 tintes de cabello rubios que lucen hermosos en cabelleras cortas

5 tintes de cabello con reflejos balayage ideales para cabello corto

Los mejores tintes de cabello grises que demuestran lo hermoso que puede ser sin importar la edad

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos